chicho160 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Ya que hablamos del NAVIPLUS, y ya se que es una pregunta extremadamente tonta, pero, donde esta el boton de extraccion del CD?!! (del frontal). Responder
a34323 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 tienes que entrar al menú del navi y buscar extracción del cd. Responder
joseyizan Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Antes tenía un alpine. De 1 din. Un saludo muchas gracias. Responder
joseyizan Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 vale ya e conseguido algo mas, el volante multifuncion actua de maravilla y el vag com ya reconoce que tiene radio y navegacion antes entraba en el modulo de radio y me ponia que no avia comunicacion. el problema sigue, es que no se escucha musica por los altavoces por ninguno de los 4 a que puede deverse?? un saludo gracias. Responder
joseyizan Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Ya e conseguido que se escuche metiendo un código con el vag com 00205 es para que se escuchen los traseros y ahora resulta que se escuchan los delanteros porque? el navi esta todo bien conectado pero tengo un lío monumental y por cierto se escuchan solo los delanteros a dejado de funcionar el subwofer cuando antes lo que sonaba solo era el subwofer. Aver si alguien tiene algo de idea a lo que me pasa. Saludos y feliz navidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.