kevin34 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 (editado) Que lástima... :o Tened mucho cuidado estos días en la carretera... Editado 22 de Diciembre del 2012 por kevin34 Responder
Skath Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Tiene la marca justa, esperemos que no llevase acompañante.. Responder
OSCARTT Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 La llanta quedo como una helice.....guau que palo se pego.... Responder
nheke Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Tiene la marca justa, esperemos que no llevase acompañante.. Visto donde tiene el volante, se la comio de pleno el conductor...... Responder
SEMITA Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 En la primera foto parece como si nada. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Se me puso la piel de gallina al ver las fotos.............. :cry2: :cry2: Responder
javierlopez Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Tiene la marca justa, esperemos que no llevase acompañante.. Visto donde tiene el volante, se la comio de pleno el conductor...... Tienes razon, pero aun asi, para ser de aluminio la puerta, la estructura del coche aparentemente ha aguantado bien. Otroo para el desguace, que me digan donde que voy a pillar las 3 llantas que han quedado bien....... son preciosas.... Responder
OSCARTT Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Tiene la marca justa, esperemos que no llevase acompañante.. Visto donde tiene el volante, se la comio de pleno el conductor...... Tienes razon, pero aun asi, para ser de aluminio la puerta, la estructura del coche aparentemente ha aguantado bien. Otroo para el desguace, que me digan donde que voy a pillar las 3 llantas que han quedado bien....... son preciosas.... quedate con las llantas que yo me llevo el motor....jajajajajaja Responder
PorTiTaS Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Pues ya esta repartido, yo me quedo con el resto. ??? Responder
javierlopez Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Pues ya esta repartido, yo me quedo con el resto. Muy habiles, he estado torpe jeje :ranting2: :ranting2: Responder
Serjio Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 madre mia, que lastima de coche :crying_anim: Lo que me parece alucinante, es la manera en la que ha quedado la llanta... Responder
kevin34 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Pues con la broma que os lo repartís, si quereis comprarlo, está en venta. Está en UK, y está dentro de una subasta. El precio actual son 8.100 GBP y subiendo. Venga, venga... no os corteis...jeje http://www.copart.co...hType=onSaleNow Tambien hay un R8 por 11.100GBP. http://www.copart.co...=SEARCH_RESULTS Responder
SergioRS Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 No esta mal de precio el siniestro, si tenemos en cuenta que los motores se cotizan por algo más de 9.000€ sin caja de cambios. Con la bufa que lleva en el techo me da que tiene el chasis tocado ... Responder
jESUS 74 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 esa reparación cuesta más de los 9000€ que puede costar el motor... Responder
JMoreno Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Bonita piña navideña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.