danone69 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 hola buenas soy danone de nuevo. tengo una duda que me trae loco para encontrar recambios. viendo mi foto de mi coche sabriais decirme si es un 80 coupe b3 o b4? esque según la matriculacion del 27 de marzo del 90 es un b4 pero mirando recambios no coinciden y se parecen mas los del b3. os lo pregunto a vosotros porque sois mi fuente de inspiracion. un abrazo Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Por el frontal es un b3. Que piezas buscas?? Responder
pren Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Efectivamente es el B3 , que si buscas por el foro, hay bricos de como convertirlo en B4 de seresmi si no recuerdo mal jeje que crack. Y ya que estamos, pregunto, si en el 80 B3 se puede, en el 90 tambien? Parece el mismo morro... Responder
awegold Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 En B3, el Audi 80 no tuvo variante coupé, fue derivada del Audi 90. De todas formas los frontales pueden haberse cambiado. Mira a ver si la documentación da alguna pista. S2. Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Si la decumentacion te pone que es del 90 es un b3 como el mio,ya que me parece que ha partir de inicios del 92 ya es un b4 como el 80,con un capo mas moderno,saludos. Responder
danone69 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 gracias por la aclaracion. me traia loco . esque e estado mirando en oscaro piezas y por el año que pone de matriculacion me sale que es un b4 y muxas piezas coinciden digase faros delanteros antinieblas, y no savriais donde conseguir un parachoques baratito? esque este esta un poko tocado y quiero cambiarlo. muxas graciass un abrazoo Responder
RodesAudi100 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 En el desguace no crea que tengas problemas en encontrarlo barato y en buen estado a falta de pintar en caso de que no sea del mismo color...asta puede ser que te sirva los del b4 coupe o de algun audi 80 o de un S2 si me aprietas un poco. Responder
JSPASSAT Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Por la foto es un B3,por matriculacion es un B3,el mio es B3 de mayo de 1991,y como bien dice el amigo rodes hasta bien entrado 1992 no cambiaron al B4((en el coupe) saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.