Jump to content

Suenan grillos en el motor


EAF

Publicaciones recomendadas


Lo mas facil es que sea la auxiliar, que como no ocasiona daños se dejan hasta que ya estan mal o suenan o alguna cosa de estas, prueba a echar agua con una jarra sobre la correa del alternador (las que se ven directamente sin quitar tapas) en diferentes sitios con el motor en marcha y si es esta debe de callarse al mojarse, por eso debes de echarle agua por varios sitios para que caiga cerca de los rodillos.

 

Si es la auxiliar no tiene mayor problema solo el sonido hasta que se termine de romper pero puede durarte asi muchisimo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esas distribuciones le has cambiado correas o tambien poleas, rodillos y tensores??

 

La bomba de agua se la has cambiado alguna vez??

 

¿Tengo cara de saberlo? :claugh: Yo no sé ni de qué color es mi coche. Me parece a mí que los rodillos no se cambiaron en la última operación.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lleva bomba del agua hay que tener cuidado porque si se rompe la correa te quedas sin que gire la bomba como dice Sata. Aunque bueno como va junto con el alternador y bomba de la direccion notarias cuando se te rompe y lo paras entonces mismo y no conllevaria daños, pero si que hay que tener mayor cuidado por esto, en uno que la lleve en la distribucion si se te parte la correa auxiliar te quedas sin direccion asistida y sin alternador pero puedes hacer bastantes km hasta llegar a casa o a donde vayas, en este caso tendrias que parar y te quedarias tirado.

 

Tambien llevas una correa solo para el aire acondicionado, tambien puede ser esta, echale algo de agua tambien para ver si es esta.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi doblo me suena la de accesorios aver cuando se la cambio que cada vez va a mas sobretodo al salir de 0 o si vas lentito en 1º marcha girando es cuando mas la notas, las veces que tuve lavado el motor y de mojarse la correa esta de las narices noto que no suena pero también notas que la dirección va mas dura... Por lo menos en mi caso pero al rato vuelve mientras sea eso lo llevas de mano, espero que no sea algún tensor que tenga cascado el rodamiento o así y te quedes mas que tirado...

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.