EAF Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 ¿Qué puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Hombre, asi a pelo.... pueden ser desde las correas hasta una manada de gatos que se tge hayan colado en los cilindros :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Cuantos km hace que no le cambias los rodillos, poleas tensoras y correas al coche?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Ahora mismo no lo sé pero ya le llevo hechas 2 distribuciones. En teoría aún le queda cuerda para rato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 En esas distribuciones le has cambiado correas o tambien poleas, rodillos y tensores?? La bomba de agua se la has cambiado alguna vez?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 alomejor la auxilar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Lo mas facil es que sea la auxiliar, que como no ocasiona daños se dejan hasta que ya estan mal o suenan o alguna cosa de estas, prueba a echar agua con una jarra sobre la correa del alternador (las que se ven directamente sin quitar tapas) en diferentes sitios con el motor en marcha y si es esta debe de callarse al mojarse, por eso debes de echarle agua por varios sitios para que caiga cerca de los rodillos. Si es la auxiliar no tiene mayor problema solo el sonido hasta que se termine de romper pero puede durarte asi muchisimo tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Ojo con la auxiliar del 1.9 que mueve la bomba de agua,...... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 (editado) En esas distribuciones le has cambiado correas o tambien poleas, rodillos y tensores?? La bomba de agua se la has cambiado alguna vez?? ¿Tengo cara de saberlo? :claugh: Yo no sé ni de qué color es mi coche. Me parece a mí que los rodillos no se cambiaron en la última operación. Editado 22 de Diciembre del 2012 por EAF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Los comañeros van bien encaminados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 (editado) Si lleva bomba del agua hay que tener cuidado porque si se rompe la correa te quedas sin que gire la bomba como dice Sata. Aunque bueno como va junto con el alternador y bomba de la direccion notarias cuando se te rompe y lo paras entonces mismo y no conllevaria daños, pero si que hay que tener mayor cuidado por esto, en uno que la lleve en la distribucion si se te parte la correa auxiliar te quedas sin direccion asistida y sin alternador pero puedes hacer bastantes km hasta llegar a casa o a donde vayas, en este caso tendrias que parar y te quedarias tirado. Tambien llevas una correa solo para el aire acondicionado, tambien puede ser esta, echale algo de agua tambien para ver si es esta. Editado 22 de Diciembre del 2012 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 (editado) En mi doblo me suena la de accesorios aver cuando se la cambio que cada vez va a mas sobretodo al salir de 0 o si vas lentito en 1º marcha girando es cuando mas la notas, las veces que tuve lavado el motor y de mojarse la correa esta de las narices noto que no suena pero también notas que la dirección va mas dura... Por lo menos en mi caso pero al rato vuelve mientras sea eso lo llevas de mano, espero que no sea algún tensor que tenga cascado el rodamiento o así y te quedes mas que tirado... s2 Editado 23 de Diciembre del 2012 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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