Mr.dani Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Pues eso, recien llegado de Noruega, me alojo en un hotel en isla con mi novia, y esta tarde, dando una vuelta por santander, un A6 matricula bbc o brc, con la pegatina ASI en el porton trasero a la izquierda. Parado muy malamente en el carril derecho, estaba descargando a su mujer o algo jeje Un saludo! Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 (editado) Y fotos¿¿¿???? A6 de qué epoca? igual que el mio? B4 C5? Editado 22 de Diciembre del 2012 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Fotos no tengo, iba conduciendo. Es azul oscuro o negro. Pues creo que es un A6 C5, si. Con la pegatina cuadrada chiquitita que pone ASI a la derecha del piloto trasero izquierdo Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.