Angel Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Una vez concluido el plazo para vuestras votaciones tenemos el placer de anunciar los tres ganadores del concurso de fotografía ASI 2012. Nuestra más sincera enhorabuena a ellos y nuestro agradecimiento a todos los participantes . En la categoría automóviles vuestra votación ha decidido que la imagen ganadora es del forero CHECHUFDEZ, con el título " ¿ lo quieres más que a mi ? En la categoría personas, el ganador es el forero GUIRIMG, con " ojos que hipnotizan " Y por última, en ciudades, el premio corresponde a HALCONMAC , por " Oia " Animamos a los felices ganadores y a todos los participantes a expresar sus impresiones en este hilo. Responder
pixcoy Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Fotos más que increíbles!!! Enhorabuena; nada que envidiar a los más grandes y reconocidos fotógrafos :-0 Responder
Carmelo Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Felicitaciones a CHECHUFDEZ, GUIRIMG y HALCONMAC por esas bonitas imágenes! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
a34323 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Las chicas son guapísimas. Enhorabuena!!! Responder
DavidRS Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Enhorabuena, buenas fotos!! Responder
Jose Maria Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Felicidades a los ganadores y esos ojos ,Impresionantes Responder
chechufdez Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Muchísimas gracias a todos de verdad. Gracias a ASÍ y Angel por organizar este concurso, esperando que no sea el último. Un abrazo y FELIZ NAVIDAD compañeros, Esteban Responder
zeimon Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Enhorabuena a los ganadores. Son una pasada de fotos Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Enhorabuena a los ganadores! Responder
Nes37 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Felicidades a todos los participantes porque las fotos son preciosas y ENHORABUENA a los ganadores. Saludos Responder
Luis mengar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 (editado) Aquí hay “TONGO” señores, nada mas enviarme la citación para votar en unos escasos minutos tenia esta foto como 9 usuarios y la mía en segundo lugar dos tristes votos de 11 usuarios que habían votado en la misma categoría, también se puede decir que ser socio (sobre todo), etc y..........……mandar un correíllo, o algún ********* u otro medio para decir: “si no habéis entrado en el concurso, votarme en la foto n:? y cuando hagamos una quedada con el coche o lo que sea os invito a algo para ganarme la camarilla que están sorteando”. Desde luego la foto de mi categoría tiene poco que ver con las bases del concurso y ha sido muy mala elección el haber puesto el voto en manos de los propios foreros ya que hay muchos favoritismos y otros, el jurado tendría que ser de personal que NO conozcan a los participantes ni tengan relación alguna porque en esta categoría se ha notado que hay trampa. NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS VOTACIONES. Editado 24 de Diciembre del 2012 por Luis mengar Responder
MYR Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Enhorabuena a los ganadores!! PD: Yo tambien hubiese preferido un jurado a la altura del concurso, es decir profesional, bueno para la proxima tal vez. Un saludo y Felices Fiestas Responder
Sjack Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 (editado) Enhorabuena a los ganadores, y punto. Por cierto, yo me quedo con las fotos del hilo "Mujeres guapas...." Eso sí son fotos artísticas..... Editado 25 de Diciembre del 2012 por Sjack Responder
lagarto Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Enhorabuena a los ganadores. La foto de la mirada para mi gusto , es preciosa. S2 Responder
Luis mengar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 (editado) El concurso no ha sido limpio Y PUNTO. No quieren reconocer que se han dejado una puerta abierta y algunos la han aprovechado y OLE SUS HUEVOS, os felicito. No quiero echarle la culpa al que ha ganado de la forma que sea, solo y únicamente la culpa ha sido de la forma de organizar las votaciones, para la próxima vez, lo hacéis igual, majos. No voy a ser rencoroso con las personas que han hecho posible esto porque ellos no tienen la culpa, pero en ellos queda el remordimiento de conciencia que puedan llevar. (Cuando hagan alguna foto se acordaran de mi, jajajaja) * no he podido responder en el otro hilo porque lo han cerrado. Felices fiestas, Feliz Año a todos y que os regalen carbón, jajajaa. Editado 29 de Diciembre del 2012 por Luis mengar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.