frantmax26 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 hola gente , he desmontado los paneles de las puertas y necesito comprar las grapas q llevan de plastico el tema es q si no cuestan mucho pondre todas nuevas , si alguien me sabe decir precio le estare agradecido , yose q la ref es esta: W8E0868243. gracias y tener felices fiestas , un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Las grapas grandes (negras) estan sobre los 80 centimos la unidad y si tienes suerte te las venderan sueltas, pero en algunos concesionarios, solo las venden en bolsas de 15 o 20 unidades creo recordar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantmax26 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 ok muchas gracias , el lunes ire a ver si me venden sueltas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.