Jump to content

Opinion: raja en el plastico de la consola central


pelerin

Publicaciones recomendadas

A ver. Entiendo que el coche me puede dar problemas y logicamente cuando lo compre sabia que le toca revision gorda, pero yo creo que por 12.500 € me merece la pena el riesgo. Otra cosa es el que en su momento pagara los cerca de 45.000 € que supongo valdría el coche.

El vendedor no me bajaba un euro mas.

Si he hecho buena compra o no, el tiempo lo dira.

 

img1672n.jpg

img1655sc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya!!!!

A ver si le hago unas fotos decentes. Entre hoy y mañana.

Las llantas son de 18". El modelo no lo se. En su momento estaba muy puesto en los acabados y extras de los Audi pero ahora tengo que ponerme al día.

Las gomas son un perfil 40 que creo que le queda muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A priori esta muy bien el coche, a ver si subes mas fotos en que lo podamos ver con mas detalle.

 

Lo unico que no me gusta es el cambio automatico, pero eso es una cosa personal mia, ni mucho menos quiere decir que sea malo.

 

Yo creo que haces buena compra. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que el cambio automático es la única condición que puse a la hora de mirar el coche. Lo demás era prescindible, pero el automático.... Como bien dices, es algo personal. A unos nos encanta y a otros no les gusta. De mi circulo, el que lo prueba, repite.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.