batiscar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Hola. Estos días le cambiaré el compresor de la suspensión neumática de mi allroad y me preguntaba donde se encuentra el relé qué lo controla? El código que me han dado en Audi es 4H0951253A. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Es un relé normal y corriente. Te vas a una tienda de repuestos de coche y pides un relé normal. Si es el de la foto, es de 2 amperios, que no es mucho, ASí que pides uno que aguante 2 amperos o mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batiscar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Buenos días. Yo me refería a donde se encuentra dentro del coche la caja con los relés. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 En este post puse donde estaba. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259454-compresor-de-la-suspension-allroad-de-nueva-generacion/page__st__15 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Buenos días. Yo me refería a donde se encuentra dentro del coche la caja con los relés. Gracias. Muy buenas, esta debajo del volante, en la zona de encima de los pedales Tienes que desmontar el guarnecido que son unos pocos tornillos y los tienes allí El esquema que te indica el compañero en el otro hilo es correcto saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batiscar Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Muchas gracias por tú ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.