invitado27 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Hola. Alguien puede colgar el link del manual despiece TT roadster 8N o tambien me valdria el brico de como desmontar el deflector de viento. Saludos y felices navidades! Responder
Walkerius Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Vete aquí: http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2 Dale a CarProg2, elige modelo y año y ya tienes todo lo que necesitas Responder
Walkerius Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Si consigues desmontar el paravientos dímelo por favor por que yo no tengo y me gustaría montarle uno. Gracias de antemano Responder
invitado27 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Ok!! Gracias. Si necesitaras el cubre capota ( guardapolvos ) o sabes de alguien que lo quiera dime. 100 con envio a penindula. Saludos Responder
BBTuner Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Ok!! Gracias. Si necesitaras el cubre capota ( guardapolvos ) o sabes de alguien que lo quiera dime. 100 con envio a penindula. Saludos Ostras! No seras de Vitoria, no? Si es asi estamos MUY cerquita! Un saludo! Responder
Romeomania Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Vete aquí: http://ifinterface.c...e3.php?langid=2 Dale a CarProg2, elige modelo y año y ya tienes todo lo que necesitas Walkerius, me acabas de dejar anonadado con el enlace, ¡ gracias !. Responder
Walkerius Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Vete aquí: http://ifinterface.c...e3.php?langid=2 Dale a CarProg2, elige modelo y año y ya tienes todo lo que necesitas Walkerius, me acabas de dejar anonadado con el enlace, ¡ gracias !. Con qué poquito te anonadas Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Ok!! Gracias. Si necesitaras el cubre capota ( guardapolvos ) o sabes de alguien que lo quiera dime. 100 con envio a penindula. Saludos Si le queda de luuuuuuuuuujo! no lo vendas hombre Responder
invitado27 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Bueno...lo que le pasa a mi deflector de viento es que la correa dentada que acciona el sistema esta hecha trizas!! Si a alguien le sucede lo mismo que sepa que la correa le sale por unos 50€ mas IVA y la mano de obra...en la audi ni la pregunte ( todos sabemos el precio de su mano de obra ) en taller de confianza por 150€ recambio y colocada. Quitando la carcasa que esta justo detras de donde sale el deflector, se puede ver como funciona el mecanismo y si la correa esta deteriorada. Saludos Responder
RadiaL Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 a mi tambien se me ha jodiddo la correa...voy a intentar pedirla y sustituirla yo mismo, ya que quitando un par de remaches se puede acceder a ella. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.