kinito130 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Muy buenas foreros!! Os.comento mi problema! Tengo un a4 b6 del 2001 un 1.9 130 cv.. Y noto.que por las mañanas le cuesta algo arrancar, y le cambie los calentadores ace unos dias,pero nada sigue igual hasta hoy que le e kitado un calentador le e puesto el capuxon y negativo directo y no a exo nada al poner el contacto me imagino que llevara algun tipo de rele o fusible pero no tengo ni idea de cual sera aver si vosotros me podeis echar una manita aver cual es... Muxas gracias a todos de antemanoo!!! Responder
Serjio Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 ¿Que tal tienes la batería? Responder
kinito130 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 ¿Que tal tienes la batería? bien la bateria esta bn le puse el polimetro por la noche y tenia 12 y pico y ala mañana siguinte al cojerlo tenia lo mismo Responder
kinito130 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 E mirado los reles que lleva debajo del volante,detras de los fisibles y tiene 4..numero 53 ,537 y dos 570..sabeis de que funcion es cada uno?? Graciassss!! Y debajo de un 570 y 537 lleva dos fusibles grandes uno de 50 y otro de 09..los fusibles estan bien...graciasss!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.