rafis Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Por cierto, llevo los tornillos antirrobo y solo me viene una boca para poder quitarlos.. A los que los lleváis cuantos os vienen y si vienen en caja o no? Parece que encima de la batería hay como un hueco y falta algo no? Saludos Enviado desde mi mano.. Alguien me puede decir para que vale el gancho ese que viene arriba a la derecha? tipo alambre. saludos Responder
Jordillo Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Por cierto, llevo los tornillos antirrobo y solo me viene una boca para poder quitarlos.. A los que los lleváis cuantos os vienen y si vienen en caja o no? Parece que encima de la batería hay como un hueco y falta algo no? Saludos Enviado desde mi mano.. Alguien me puede decir para que vale el gancho ese que viene arriba a la derecha? tipo alambre. saludos Para quitar el embellecedor ese que tapa el buje y los tornillos de las ruedas. Supongo que llevas unas llantas que sólo llevan un tapón en el buje como las 5 radios de 18 ¿no?, porque si no no sé como sacas la tapa jeje Responder
joselindion Publicado 10 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2023 Toma reflote de 10 añazos Disculpad, pero es para dejarlo todo junto. No veo ninguna foto de los avant con sub, subo la foto por si ayuda a alguien y de paso... ¿Alguien sabe que va donde marca la flecha? Creo que me falta algo Responder
Tineo Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 En 10/3/2023 a las 14:03, joselindion dijo: Toma reflote de 10 añazos Disculpad, pero es para dejarlo todo junto. No veo ninguna foto de los avant con sub, subo la foto por si ayuda a alguien y de paso... ¿Alguien sabe que va donde marca la flecha? Creo que me falta algo ese es el hueco del tornillo antirobo. 1 Responder
joselindion Publicado 17 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2023 En 14/3/2023 a las 22:46, Tineo dijo: ese es el hueco del tornillo antirobo. Tiene sentido... mi coche no los trae. A ver si encuentro algunos discretos o a poder ser que les entre el capuchón. Muchas gracias! Responder
spoilers Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 (editado) En 25/2/2013 a las 20:56, Javi Pindeluxe dijo: Esta tarde he estado mirando mi maletero y ahí lleva el enganche del remolque con llave que por cierto es de la marca westfalia.. Te pongo foto Saludos! Enviado desde mi mano.. tienes la referencia de esa pieza? podria ser esta ? 8T0011213B Editado 25 de Septiembre del 2023 por spoilers Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.