Juank Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 wenas!!! Solo informaros que se comenta que no dentro de mucho Alfa Romeo hara otro test drive en el Jarama... En cuanto tenga datos concretos de dias y modelos que se van a poder probar lo comento por aqui! Quiero recordar que hacer el test drive es gratis totalmente!!! Salu222 Responder
Juank Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Complemento la informacion... Abril: Dias 15, 16 y 17 en Madrid, circuito del Jarama. Junio: Dias 17, 18 y 19 en Barcelona, circuito de Montmeló. Septiembre: Dias 23, 24 y 25 en Madrid, circuito del Jarama. Para inscribirse en la cita hay que llamar a Alfa Romeo España o acudir a algun concesionario y resguardar plaza. Los vehiculos más accesibles para probar seran los 147 JTD de 140 cv y los 156 de 150 cv, con pase especial se podran probar los 147 GTA, los 156 2.4 JTD 175 cv y los GT 3.2 V6. Salu2222 Responder
Jorge76 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Como se contacta con Alfa Romeo? Tienes algún número de teléfono? Y se puede hacer aunque no tengas un Alfa? S2 y gracias por la info! Responder
Juank Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) Claro!!!! Para eso lo hacen...para que los que no tengan alfa los prueben y conozcan algo mas su producto!!!! La prueba consiste en unas explicaciones tecnicas, una vuelta al circuito con monitor, 2 o 3 vueltas conduciendo un Alfa, y un juego de preguntas de la marca, ademas suelen regalar cosas tipo revistas, bebidas, gorras, ... La mejor manera de ponerse en contacto es a traves de un concesionario, te interesas en un modelo y lo pides probar... Tambien puedes informarte en... www.alfaromeo.es En cuanto consiga el telefono de Alfa España lo paso! Salu222 Editado 26 de Enero del 2005 por Juank Responder
Jorge76 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Ok, gracias! Coincide co la KDD nacional!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Ahi otra en marzo en cheste Responder
SENSATION Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Yo estuve en la pasada edición q se hizo en Montmeló y la verdad es q vale la pena. Primero das tres vueltas con un monitor.luego te dejan hacer 3 vueltas a ti y por último te hacen un test teórico en el que los 3 mejores se llevan un premio(en la pasada edición regalaban unas gafas de sol) Pude probar el 147 jtd 140, el alfa gt y me dieron un par de vueltas con el GTA.Vale la pena ir ni q sea para conducir en montmeló sin dejar lisos los pneumáticos de tu coche. ciao Responder
Juank Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 si hay kdd nacional...pues...una actividad mas de la kdd :blink: :blink: :blink: Salu222 Responder
sanchi Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Coincide con la Kdd Nacional!! B) !!aAbrá que decirlos que s epasen por Ocaña (aunque se moririan de envida al ver tantos audis ) Responder
ansipa Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 pues almenos podrian regalar algo a cada uno y no solo al mejor o los tres mejores,digo yo.por lo demas parece interesante probar un gta en circuito :cry2: Responder
Juank Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 de exo lo regalan!!! a todos los participantes, gorra, servicio de azafatas, revistas, y habia mas cosas que no me acuerdo... todo gratis...esta muuuy bien!!! ahora dentro de poco se hace en cheste y en el jarama!!! aviso de nuevas tandas!!! xcierto, para probar el GTA, tienes que conseguir un pase especial del concesionario desde el que vayas...ya que logicamente todo el mundo quiere probar el GTA y es del que menos unidades hay!!!! Salu222 Responder
Frogman Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Esto es lo que pone en la web: TEST DRIVE Calendario de acciones Mes Fecha Acción Lugar Marzo 4, 5 y 6 Cheste Valencia Abril 1, 2 y 3 Jarama Madrid Junio 17, 18 y 19 Montmeló Barcelona Responder
txispis Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 XDDDD que alguien llame a alfistro por favor (tiene un audi) mas detalles aqui, lo estarán esperando con los brazos abierto seguro alfistro saludos Responder
S3Quattro Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Yo estare por alli probando el GT 3.2. Me conocereis porque llevare el polo y gorra del ClanA3. Responder
sybaris Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Vaya, no vienen a Jerez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.