HACKETT Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 tengo un audi a6 tdi 2.0 170 cv de 2010 manual la averia es que se me han encendido las luces de calentadores y ha perdido potencia sabe alguien si le ha pasado igual saludos Responder
lomoi Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Los calentadores suelen marcar avería electrónica, algún sensor o así, pásale el cable a ver por donde te sale porque podrían ser muchas cosas... Responder
LordGreat Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 En uno tan moderno no te lo puedo asegurar, pero ese fallo en sus antecesores indicaba el interruptor del pedal de freno en mal estado. Responder
tritazepam Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 En mu caso fue el sensor de presion del turbo. Pero pueden ser varias cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.