ericc_199 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Hola miren tengo un audi a3 del 2005 lleva la radio de serie con una ranura para poner cds y nada mas. Entonces me gustaria saber si hay alguna manera de poder poner usb en la radio original. He estado mirando por el foro que con el parrot funciona pero la calidad no es del todo buena. Entonces tambien he encotrado el xcarlink dmc y me preguntava que tal es su calidad de audi y si es posible la instalacion en este modelo de radio que llevo de serie. Muchas gracias Responder
ericc_199 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 jdr vaya foto gracias hombres Responder
ericc_199 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 foro* Responder
elixir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 (editado) Pues creo que muchas opciones no tienes. Una podría ser el poner un aparatos de estos que se conectan al mechero y se sintoniza en la radio. El problema es que siempre vas a cojer interferencias y la calidad no será muy buena. Otra opción, y si la radio tiene salida axiliar (como por ejemplo conectores RCA por la parte trasera) sería sacar el cable por algún lado y conectarle un reproductor de USB o mp3 Editado 28 de Diciembre del 2012 por elixir Responder
elixir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 (editado) Pues creo que muchas opciones no tienes. Una podría ser el poner un aparatos de estos que se conectan al mechero y se sintoniza en la radio. El problema es que siempre vas a cojer interferencias y la calidad no será muy buena. Otra opción, y si la radio tiene salida axiliar (como por ejemplo conectores RCA por la parte trasera) sería sacar el cable por algún lado y conectarle un reproductor de USB o mp3 Editado 28 de Diciembre del 2012 por elixir Responder
herodes Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Consulta en el subforo de tu modelo si alguien lleva el Dension 300, si es compatible con tu radio le puedes conectar una memoria USB y funciona bastante bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.