sntmarcell Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 muy wenas tengo un a4 b7 negro, y me gustas las llantas oz superturismo LM el problema es: color normal, o las grafito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 uff esas llantas son preciosas, deportivas y elegantes, me encantan. siendo el coche negro yo las pondria grafito a costa de que el conjunto quedase demasiado oscuro ... pero quedaria tremendo !! saludos y ya nos contarás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 +1 grafito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Depende del color del coche a la que se las quieras poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Buff pues yo creo que siendo negro las pondría normales. Échale un vistazo al coche de MXL que las lleva normales aunque su coche es gris pero le quedan brutales. Y en negro destacan más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF esas llantas siempre han sido un sueño para mi desde que tengo uso de razón. Eligas el color que sea te va ha quedar de put* madre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Que medidas le vas a poner? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Depende del color del coche a la que se las quieras poner El color es negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Pues si el coche es negro, para que resaltase las pondria normales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Yo se las pondria grafito! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Grafito y en 19"( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Venga una encuesta!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 (editado) Yo despues de ver dos fotos de B7's en negro con estas llantas las pondria grafito sin duda le quedan brutales.Eso si,GRAFITO,que la que pones en la foto es NEGRA. Editado 24 de Diciembre del 2012 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Alguien me puede decir algun sitio para subir fotos que no sea la m.. imageshack,no se q c*** pasa pero no me deja poner el enlace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.