Jaume1.8T Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Pues si el coche es negro, para que resaltase las pondria normales. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Redfox usa photobucket que va muy bien, además hay una versión para el movil que es coj....da Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 el primero es un s4 b8, pero para hacernos una idea ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Personalmente las grafito sin duda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Yo tambien prefiero las grafito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Uffff... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moskisueca Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 GRAFITO SIN PENSARLO!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 A mi también me gustan en color grafito. Sent from my iAritz using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
braulio a4 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 creo que grafito te quedaria mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Pues yo soy de originales Jajajaja en el negro no destacarían y en eso consiste una llanta no!!? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Yo pintadas en antracita original Audi. Esas llantas le quedan GENIAL a los a4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Grafito en 19 y al suelo.... Jejejeje A la quedada nacional de Toledo vino un B7 avant con esas llantas en grafito y mammmaaa miaaa !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 negro brillo mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.