d4vid23 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 **Si este post no va aquí lo siento ** Buenas compañeros. Antes de nada, decir que este taller es un claro ejemplo de dedicación al culto del vehículo, donde le dejas el coche a unos profesionales de la pintura y las modificaciones. Desde este viernes tengo mi vehículo pintado y homologado, incluyendo el kit sline, las suspensiones Eibach, la modificación de tubo de escape (que eraun quebradero de cabeza ya que estaba soldada la cola duplex ANTES del catalizador) y demás modificaciones en mi A4 B6. Aparte, he cambiado el color exterior a un "Sepang Blue", y francamente, impresionante, tanto el acabado de la pintura como el color. Pero nada mejor que unas fotos: Salu2 Responder
WAJE Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 buen trabajo si señor, respecto a las homologaciones de s-line y suspension es sencillisimo, lo complicado es el cambio de color y lo del escape pero sin duda un trabajo excelente. UN SALUDO Responder
VIX Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 te lo han dejado perfecto, incluso por los marcos de las puertas no se ve que esta pintado. Ese color le favorece mucho y para mi gusto si tuviera que hacerle algo más solamente le pondría otras llantas y a vivir! un saludo Responder
Serjio Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 (editado) Buen trabajo, si señor, ademas de que te ha quedado muy bonito. Por cierto, eso es por la Elipa? En el momento que metas otras llantas, quizas unos muelles y quitar ese porta y lo bordas. Un saludo Editado 25 de Diciembre del 2012 por Serjio Responder
d4vid23 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Buen trabajo, si señor, ademas de que te ha quedado muy bonito. Por cierto, eso es por la Elipa? En el momento que metas otras llantas, quizas unos muelles y quitar ese porta y lo bordas. Un saludo Si, es al lado de TVE xD Las llantas es lo siguiente que tengo pensado con las New S3/S8 Salu2 y gracias por los comentarios de todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.