andreiu Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Buscad en ebay Alemania, igualmente es una mod que como os comentan no es barata por desgracia . Los faros solo con los balastros puedes tener suerte y ganarlos en una subasta por 600€. aqui os dejo una subasta por si os interesa: http://www.ebay.de/i...=item23267c2ada Un saludoo! hola.haber si tengo suerte y me los llevo para casa.ya estoy pujando.saludos Responder
rlaurent Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Para piezas, lo mejor es ebay alemania.... Y si buscais con las referencias, mejor que mejor. Yo compre los faros vacios (sin bombillas ni balastos), luego, busqué los balastos, cebadores (o como se llamen) y las bombillas por separado. Pero eso si, sabiendo las referencias exactas que necesitaba para esos faros y sin prisas hasta encontrar la oferta buena de verdad. Si no recuerdo mal, los precios aproximados han sido: - Faros xenon 450€ (faros+balastos+cebadores+bombillas) - Limpiafaros 150€ (bomba+eyectores+tuberias+rele) - Regulacion altura 300€ (sensores+centralita+cableado) - Nuevo mando luces 60€ (pendiente de comprar todavia) A grosso modo, 1000€ un xenon OEM, comprando lo maximo posible por ebay (hay piezas que no ha habido otra y son del conce), y montado todo por mi. Si lo tiene que montar un taller, la factura final deberas añadirle entre 8h y 10h de mano de obra. Responder
Dani Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 los primeros supongo que por precio, no son OEM? Eso estoy pensando yo. Por ese precio deben ser DEPO, si es que DEPO hace ese faro. Dudo que sean los BOSCH... Responder
Dani Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 No lo se, no los voy a comprar ahi era para poner una imagen del diseño. Igualmente tambien decir que aunque sean OEM vienen sin balastros que son otros 250 - 300€. En el foro se esta haciendo una compra conjunta de Xenon. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/303289-compra-conjunta-kits-xenon-welldone/ Tienes los faros de Xenon BOSCH OEM Plug & Play por 690€ No hay que configurar con VAGCOM ni nada. Quitar los viejos y poner los de Xenon. Responder
rlaurent Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Si montas un kit xenon NO hay que configurar con vagcom. Si montar xenon OEM SI hay que configurar con vagcom. Responder
Dani Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Si montas un kit xenon NO hay que configurar con vagcom. Si montar xenon OEM SI hay que configurar con vagcom. Hay faros de Xenon OEM 100% Plug & Play. No hay que configurar nada en absoluto con VAGCOM. En el foro se esta haciendo una compra conjunta de estos precisamente. Responder
rlaurent Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Si montas un kit xenon NO hay que configurar con vagcom. Si montar xenon OEM SI hay que configurar con vagcom. Hay faros de Xenon OEM 100% Plug & Play. No hay que configurar nada en absoluto con VAGCOM. En el foro se esta haciendo una compra conjunta de estos precisamente. Si son OEM tienes que configurar con vagcom seguro. Piensa que el consumo del xenon no es el mismo que el de una bombilla halogena, y si no configuras con vagcom el coche te dara error de luces fundidas. Responder
Dani Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Es que los precios son altos, incluso buscando gangas. Reequipar bixenon a mí me costó rondando los 1000 euros. Reequipar xenon puede rondar los 700-800 tranquilamente. Reequipar los faros de Xenon sale por unos 500 - 600€. En ebay estan nuevos a estrenar por esos precios y sin buscar gangas. Los Bixenon si que son algo más dificil de encontrar. Responder
Dani Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 (editado) ¡Si son OEM tienes que configurar con vagcom seguro. Piensa que el consumo del xenon no es el mismo que el de una bombilla halogena, y si no configuras con vagcom el coche te dara error de luces fundidas. No tiene porque, algunos vienen preparados para que sean Plug & Play. Si lo compras todo por separado (faros, bombillas y balastros) entonces si que te tocará configurar por VAGCOM. Editado 11 de Marzo del 2013 por Dani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.