RSQ Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 No es para mi. JE JE. Es para un amigo que tiene esta duda. Con cual de los dos os quedariais? El precio es Igual o parecido. Que ventajas tiene el uno sobre el otro? Opiniones........................... GASIAS. Responder
audimetro Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Para mi, seguro que el A4 :o Responder
LEGRAN Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 el allroad te da mas espacio interior, unas suspensiones especificas para todo terreno y al a.4 un motor excelente Responder
Jcl Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) El Allroad es algo más grande por dentro que el A4, y yo diria que un poquito más comodo... pero tambien ya es un modelo más antiguo, y que espera un restyling/nuevo modelo de aqui a nada, así que yo me esperaria caso de decidirse por el Allroad. También tiene bastante más espacio en las plazas traseras (ya depende si se necesita este espacio extra o no). La suspensión regulable es una gozada si te metes por el campo (recordando claro, que el Allroad NO es un todo-terreno)... pero subida hasta arriba, no te dan los bajos en ningun sitio. También es importante decir como ventaja al A4, que el diferencial de la traccción es Torsen, y no Haldex (permanente)... esto ya va en gustos, pero yo lo veo bastante mejor, este primero. Y por ultimo (y, segun para que gente, no menos importante), el Allroad es un coche que la gente cuando lo ve por detrás en la autovia suele apartarse (te lo digo por experiencia... tanto de llevarlo detrás, como de conducirlo)... ASUSTA cuando lo ves venir :o Esto cuando vas por autovias con tráfico, es una gozada, aunque en principio parezca una tonteria... y a veces, cuando voy en ellas con el A3, echo de menos el Allroad (y lo digo 100% en serio, aunque no os lo creais). Contras del Allroad... es mucho más pesado (con lo que necesita más potencia que el A4 para mover lo mismo), y entre el 3.0 del A4 y el 2.5 del Allroad, hay una diferencia (sin contar peso y demás) considerable. Las aceleraciones y recuperaciones del A4 serán mucho mejores que las del Allroad. El mantenimiento del A4 será tambien más barato (aunque nada es barato en Audi), y hay muchas más opciones para el A4 (en cuanto a no-de-serie) que en el Allroad... neumaticos, llantas, accesorios, etc. Pero bueno, en el caso de los dos modelos que has puesto... podriamos resumir todo este rollo en: potencia, o espacio? Que considere que es lo que más necesita/mas le gusta, y decida con ello. En el caso del Allroad, como ya he dicho, yo me esperaria... hay un modelo nuevo al caer. Editado 25 de Enero del 2005 por Jcl Responder
Kastor Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 El Allroad es algo más grande por dentro que el A4, y yo diria que un poquito más comodo... pero tambien ya es un modelo más antiguo, y que espera un restyling/nuevo modelo de aqui a nada, así que yo me esperaria caso de decidirse por el Allroad. También tiene bastante más espacio en las plazas traseras (ya depende si se necesita este espacio extra o no). La suspensión regulable es una gozada si te metes por el campo (recordando claro, que el Allroad NO es un todo-terreno)... pero subida hasta arriba, no te dan los bajos en ningun sitio. También es importante decir como ventaja al A4, que el diferencial de la traccción es Torsen, y no Haldex (permanente)... esto ya va en gustos, pero yo lo veo bastante mejor, este primero. Y por ultimo (y, segun para que gente, no menos importante), el Allroad es un coche que la gente cuando lo ve por detrás en la autovia suele apartarse (te lo digo por experiencia... tanto de llevarlo detrás, como de conducirlo)... ASUSTA cuando lo ves venir Esto cuando vas por autovias con tráfico, es una gozada, aunque en principio parezca una tonteria... y a veces, cuando voy en ellas con el A3, echo de menos el Allroad (y lo digo 100% en serio, aunque no os lo creais). Contras del Allroad... es mucho más pesado (con lo que necesita más potencia que el A4 para mover lo mismo), y entre el 3.0 del A4 y el 2.5 del Allroad, hay una diferencia (sin contar peso y demás) considerable. Las aceleraciones y recuperaciones del A4 serán mucho mejores que las del Allroad. El mantenimiento del A4 será tambien más barato (aunque nada es barato en Audi), y hay muchas más opciones para el A4 (en cuanto a no-de-serie) que en el Allroad... neumaticos, llantas, accesorios, etc. Pero bueno, en el caso de los dos modelos que has puesto... podriamos resumir todo este rollo en: potencia, o espacio? Que considere que es lo que más necesita/mas le gusta, y decida con ello. En el caso del Allroad, como ya he dicho, yo me esperaria... hay un modelo nuevo al caer. El A4 también es Torsen, lo único que no tiene es la suspensión neumática. Además siendo S Line, es mucho más baja que la del Allroad. En resumen: si lo quiere 100% para carretera o autopista sin duda el A4: más motor, más prestaciones, o en su defecto el nuevo A6 Avant -si necesita más espacio-. El Allroad sólo lo recomendaría si lo va utilizar por caminos de tierra, carreteras en mal estado o sitios donde nieva en abundancia, dónde la suspensión neumática será útil :o Responder
bobinas-S3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 A4, es una maravilla. :o Responder
bas2800 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 El a4 es tambien Torsen si mal no recuerdo.... Salu2 Responder
Jcl Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 El A4 también es Torsen Pensaba que era Haldex :o Sorry pues Responder
cmv Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 depede de donde lo utlice, si tiene alguna salñida exporadica al campo y ademas necesita algo mas de espacio me cogería el Allroad, yo lo tengo y es una gozada de coche, pero como ya han dicho esperaria al nuevo que mejora muchas cosas. joe ahora estoy en duda de los diferenciales, yo pensaba que el Haldez era el que es trraccion delantera y se conectan las 4 cuando hay perdidas de adherencia, y que lo llevaban los VW(excepto Touareg), pero los AUdi pense que todos llevabn el Torsen, que es el totalmente permanente, de echo es lo que me gusta. Un saludo Responder
Tekila Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Ummmm, ¿no existe opción de quedarse con los dos? Responder
chaquido Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 En resumen: si lo quiere 100% para carretera o autopista sin duda el A4: más motor, más prestaciones, o en su defecto el nuevo A6 Avant -si necesita más espacio-. El Allroad sólo lo recomendaría si lo va utilizar por caminos de tierra, carreteras en mal estado o sitios donde nieva en abundancia, dónde la suspensión neumática será útil Lo mismo digo Responder
wcm-bcn Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Yo me decantaría por el A4, ya que en un corto plazo de tiempo la nuevo versión del all road está al salir, de todas formas el all road es un coche magnifico, que tiene un comportamiento fantastico en carretera y el motor de 180 cv da un rendimiento fantastico. Manda la estetica Responder
sanchi Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Yo creo que si buscas representación, amplitud, estética, carroceria avant y un poco de aptitud campera con unas prestaciones aceptables el coche a elegir es el Allroad; pero si lo que buscas es un vehículo para devorar kilometros muy rápido, actual, rapido y con opciones de moda y la habitabilidad no es un punto importante el A4 3.0 tdi Q. Saludos Responder
RSQ Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Una cosa que me he dejado antes el A4 es en Avant. Alguien sabe para cuando sale el ALLROAD NUEVO. Aki en ZGZ nos dijeron que para Finales del 2005. Es cierto.....? & .....GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES..... ya os informare de por cual se decide el final. Responder
Kastor Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 depede de donde lo utlice, si tiene alguna salñida exporadica al campo y ademas necesita algo mas de espacio me cogería el Allroad, yo lo tengo y es una gozada de coche, pero como ya han dicho esperaria al nuevo que mejora muchas cosas. joe ahora estoy en duda de los diferenciales, yo pensaba que el Haldez era el que es trraccion delantera y se conectan las 4 cuando hay perdidas de adherencia, y que lo llevaban los VW(excepto Touareg), pero los AUdi pense que todos llevabn el Torsen, que es el totalmente permanente, de echo es lo que me gusta. Un saludo Hasta ahora tenía entnedido que Haldex se asociaba con motor transversal (A3, TT, Golf, León) y Torsen con motor longitudinal (A4, A6, Allroad, A8 y VW Passat) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.