pren Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 En Salamanca casi no hay bares como podeis comprobar jajaja. Responder
lomoi Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 He mirado un poco lo que conozco y anda escaso, ehhh... En concreto, si venís a Santurtzi yo no os recomendaria para nada el PuntoCom como bar de pintxos, ni mucho menos: es una pollería guarri Responder
calero Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 hombre la guia esta bien pero yo creo que es mejor contactar con alguno de la zona y que te indique , no sea que pase como lo que dice lomoi , que vas pensando en un bar de tapas y es un bar de luces "pa pinchar" Responder
Antonio V6 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 hombre la guia esta bien pero yo creo que es mejor contactar con alguno de la zona y que te indique , no sea que pase como lo que dice lomoi , que vas pensando en un bar de tapas y es un bar de luces "pa pinchar" pinchito o salami ? :roll1: Responder
amarcos76 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Muy bueno el aporte, felicidades Rómulo te has superado!!!!!! Estuve echando un vistazo a los de León capital que conozco bastante bien, y faltan unos cuantos, como La Bicha o El Bacanal, pero lo bueno es que permite aportar nuevos locales a la página, ASI que todo tiene solución . Gracias una vez más y saludos desde Gijón Responder
Sergyru Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Simplemente te doy un 10 por el enlace. Conozco bastante de los que ponen aquí por mi zona y están de lujo. Muy buena guía... hasta para los pueblos. Responder
alenatore Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 No vienen en la página de tapas y son muy recomendables muchos de los bares-restaurantes de la localidad de Los Palacios y Villafranca, les recomiendo a los foreros Manolo Mayo, Casa MIguela, Taberna pico reja. Yo soy de Dos Hermanas pero trabajo alli y son muy recomendables. Un saludo Responder
Dersu Uzala Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 y hablando de lo que va el tema, si venís por Málaga no podéis dejar de visitar DOM VINOS en la zona de Fuente Olletas, justo antes de empezar la subida a los Montes...os aseguro que no saldréis defraudados... Si os dejais aconsejar por Antonio disfrutaréis como nunca en torno a los 30€ unos 5-6 platillos con 3-4 vinos para mardarlos y postre con algún vino dulce También muy cerca de Dom Vinos está el Bar Nerva donde también os aseguro que colmará las expectativas de cualquiera por algo menos Hola Antonio, siempre que voy a Málaga hago una parada en los boxes del Tintero, en la playa, la verdad es que está muy bien el sistema que utilizan para servir las raciones y éstas, por descontado, también. Qué opinión tienes como malagueño de ese bar? Responder
luislucena Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 y hablando de lo que va el tema, si venís por Málaga no podéis dejar de visitar DOM VINOS en la zona de Fuente Olletas, justo antes de empezar la subida a los Montes...os aseguro que no saldréis defraudados... Si os dejais aconsejar por Antonio disfrutaréis como nunca en torno a los 30€ unos 5-6 platillos con 3-4 vinos para mardarlos y postre con algún vino dulce También muy cerca de Dom Vinos está el Bar Nerva donde también os aseguro que colmará las expectativas de cualquiera por algo menos Hola Antonio, siempre que voy a Málaga hago una parada en los boxes del Tintero, en la playa, la verdad es que está muy bien el sistema que utilizan para servir las raciones y éstas, por descontado, también. Qué opinión tienes como malagueño de ese bar? Aunque sea de cordoba lo conozco ya que me queda cerquita de mi segunda vivienda, el sistema es simpatico, diferente, no esta mal, para ir de vez en cuando pues bien, pero esta claro que por el litoral malageño hay muchos chiringuitos, con igual o mejor calidad, lo que tiene es la forma de servir, respecto al precio, pues como todo algunos platos si merecen la pena y otros pues es donde te le sacan el dinero, pero no esta mal, es ir ver y quedarte con la copla de que merece la pena. S2 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 No conozco alguno de los de mi Salamanca, tengo que salirme de mi ruta habitual y probarlos!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Responder
Rémora Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Sinceramente este post es de lo mejor que he leido en mucho tiempo... Responder
Rubillo14 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Buena guia Responder
MARIUSMK Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Valiosisima información ! Responder
Full_24 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 c***..... Un riconcito de este foro para saber donde acudir a disfrutar de un buen paladar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.