jomamarvi Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Ya he realizado mi primer voto, es muy buena esta guía. Enhorabuena por la idea. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Hammerbash Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Vamos a darle un repaso y votar los que conozco Responder
DavidSC11 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Veo esta web un poco desactualizada. He visto varias ciudades que conozco y hay un poco de todo, pero por ejemplo, de Valladolid que es de donde soy yo aparecen bares que ya no existen y los que a mi juicio y al de muchísima gente son los mejores ni siquiera aparecen. Responder
El Lolo Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 si pasais por molina de segura en la carretera nacional antigua (hoy av de madrid 41) está el Bar EL LINDE. para tapear es espectacular, todo primera calidad y lo mas curioso es que no tienen cocina, lo hacen todo en una tostadora. y para los que somos cerveceros tenemos barril propio con contador de litros bebidos jajajajajaja que ruina. Responder
isaacSF Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 En Majadahonda tenéis El Toro, los camareros van pasando por las mesas con distintas tapas, si te gusta la coges, sino pasas y esperas a la siguiente... a mi me cuesta dejar escapar alguna, están todas buenísimas. Responder
EAF Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 En Lugo regalan tapas en todos los bares (normalmente 2 por consumición)!!!!!!!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Aqui en Pontevedra tenemos la cafeteria/bar Roberts que pone unas tapas de muerte. Una imagen vale mas que mil palabras Responder
sergio87 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2021 Este es el tipo de hilos que me encantan jeje. ¿Conocéis algún bar de tapas a destacar en Valencia? ¡Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.