RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 (editado) ESTE POST OS ACONSEJO QUE LO GUARDEIS "COMO ORO EN PAÑO", YA QUE LO VEO MUY COMPLETO ADEMAS DE QUE CADA BAR ESTA VALORADO LO QUE HACE MAS FACIL LA ELECCION. ESTAN DE TODA ESPAÑA. GUÍA DE BARES DE TAPAS DE TODA ESPAÑA (imprescindible) No te puedes imaginar el tiempo los kilos y las cervezas que ha costado hacer esta página http://www.atapear.c...bares-de-tapas/ Guía de bares de tapas Ir de tapas se vuelve un placer cuando se tapea en un buen bar. Para ello os ofrecemos una guía de bares de tapas en la que seguro que está tu ciudad. Pero recuerda que según la tradición no deberías de quedarte solo en uno . Lista por comunidades autónomas Andalucía Almería y provincia. (105) Cádiz y provincia. (194) Córdoba y provincia. (138) Granada y provincia. (256) Huelva y provincia. (76) Jaén y provincia. (138) Málaga y provincia. (183) Sevilla y provincia. (329) Aragón Huesca y provincia. (14) Teruel y provincia. (11) Zaragoza y provincia. (69) Asturias (Principado de) Oviedo y principado. (90) Baleares Palma de Mallorca. (29) Canarias Las Palmas de Gran Canaria y provincia. (13) Santa Cruz de Tenerife y provincia. (9) Cantabria Santander y comunidad. (56) Castilla La Mancha Albacete y provincia. (34) Ciudad Real y provincia. (66) Cuenca y provincia. (20) Guadalajara y provincia. (29) Toledo y provincia. (54) Castilla y León Ávila y provincia. (24) Burgos y provincia. (34) León y provincia. (80) Palencia y provincia. (20) Salamanca y provincia. (100) Segovia y provincia. (21) Soria y provincia. (5) Valladolid y provincia. (36) Zamora y provincia. (57) Cataluña Barcelona y provincia. (147) Girona (Gerona) y provincia. (31) Lleida (Lérida) y provincia. (18) Tarragona y provincia. (32) Ceuta Ceuta y comunidad. (18) Comunidad Valenciana Alicante y provincia. (112) Castellón y provincia. (8) Valencia y provincia. (70) Extremadura Badajoz y provincia. (30) Cáceres y provincia. (29) Galicia A Coruña (La Coruña) y provincia. (84) Lugo y provincia. (35) Ourense (Orense) y provincia. (31) Pontevedra y provincia. (59) La Rioja Logroño y comunidad. (49) Madrid Madrid y comunidad. (491) Melilla Melilla y comunidad. (12) Navarra Pamplona y comunidad. (14) País Vasco Vitoria (Gasteiz) y provincia. (16) San Sebastián (Donostia) y provincia. (50) Bilbao (Bilbo) y provincia. (72) Región de Murcia Murcia y comunidad. (119) Editado 25 de Diciembre del 2012 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sankatakatan Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Puedo confirmar que los de Pamplona están muy bien elegidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 La paguina es fácil y intuitiva, por lo que a mi me respecta,(Córdoba, capital) la esencia se la han dejado atrás, yo os llevo a sitios que son los mejores y no están en la paguina. Y con esto no quiero decir que no valga, que es un buen aporte, pero en Córdoba se han dejado algunos muy importantes. Pdt. El que quiera aquí estoy, S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Madre mía la cantidad de bares que hay en Madrid..... Esta claro que seguramente cada uno en su zona conozca alguno que sea muy bueno y no tenga tanto nombre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 directo a favoritos . proximamente estare en Malaga y Marbella y visitare algunos...... gracias Romulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
empake Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Serjio Vente pa Sevilla que en comparacion con cualquier provincia le damos un baño Y eso que no vienen algunos Eje. El rinconcillo fundado en el 1600 y pico Plaza de los terceros ( no es publicidad) a ver si algun Sevillano lo confirma Feliz navidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
empake Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Sitio con arte donde los haiga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 sobre todo donde los "HAIGA" eso en los años que me vieron nacer, era el coche de los nuevos ricos ...llegaban a a comprar y "pedían el coche mas grande que HAIGA " y se les quedó como sobrenombre a los coches grandes donde los "haya" por tamaño. FELIZ NAVIDAD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
empake Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Up. up. Bueno al final me entendeis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 por supuesto que te entiendo, lo que no quiere decir que lo " vea " ... también he de decirte que de los arcaísmos que aún están en "uso", este es el más extendido. Felices Fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 y hablando de lo que va el tema, si venís por Málaga no podéis dejar de visitar DOM VINOS en la zona de Fuente Olletas, justo antes de empezar la subida a los Montes...os aseguro que no saldréis defraudados... Si os dejais aconsejar por Antonio disfrutaréis como nunca en torno a los 30€ unos 5-6 platillos con 3-4 vinos para mardarlos y postre con algún vino dulce También muy cerca de Dom Vinos está el Bar Nerva donde también os aseguro que colmará las expectativas de cualquiera por algo menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Los de Valdepeñas están fatalmente elegidos. Los mejores son: - El comendador - Casa Manuel - Entreviñas - Casa Gavilla - Carpeto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 por supuesto que te entiendo, lo que no quiere decir que lo " vea " ... también he de decirte que de los arcaísmos que aún están en "uso", este es el más extendido. Felices Fiestas estoy contigo compañero, hay malaga y cordoba buena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 muy buena Romulo..... Por cierto, Galant que veo de ti me acuerdo...jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 En Bilbao no están todos los que son, pero hay sitios interesantes en la guía. Consejo, pasar olímpicamente de los que aparecen recomendados, y empezar por los que vienen en orden alfabético. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.