MOSTOLITO Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas a todos, Pues dentro de dos meses ya me traen el coche, y lo quiero cuidar desde el principio como he cuidado mi Golfito.... Me gustaria que me aconsejaseis los productos a usar, por si son mejores otros para el audi de los que he usado con el Golf.... Basicamente he usado: SONAX CHAMPU (lavado exterior) GUANTE DE LANA DE CORDERO LAQUER APC (lavado interior) DURAGLOSS TMC (gomas de las llantas) Todo esto con n trapo de microfibra tanto para dentro como por fuera. Y luego para la cera y demas he probado varias cosas con buen resultado, pero me gustaria profundizar mas en este aspecto, ya que ahora el coche nuevo es BLANCO IBIS y quiero que brille. Despues de este rollo, me gustaria que me recomendaseis productos para el lavado tanto interior y exterior en un Audi A4 Blanco Ibis y sobretodo el tema de la cera.... Cual usar para ganar un acabado "espectacular"??? Y para las llantas??? Un saludo y gracias!!! Editado 23 de Diciembre del 2012 por MOSTOLITO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
horcaviya Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Hola para las llantas y la carroceria yo compraria finish kare 1000 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.