MOSTOLITO Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas a todos, Pues dentro de dos meses ya me traen el coche, y lo quiero cuidar desde el principio como he cuidado mi Golfito.... Me gustaria que me aconsejaseis los productos a usar, por si son mejores otros para el audi de los que he usado con el Golf.... Basicamente he usado: SONAX CHAMPU (lavado exterior) GUANTE DE LANA DE CORDERO LAQUER APC (lavado interior) DURAGLOSS TMC (gomas de las llantas) Todo esto con n trapo de microfibra tanto para dentro como por fuera. Y luego para la cera y demas he probado varias cosas con buen resultado, pero me gustaria profundizar mas en este aspecto, ya que ahora el coche nuevo es BLANCO IBIS y quiero que brille. Despues de este rollo, me gustaria que me recomendaseis productos para el lavado tanto interior y exterior en un Audi A4 Blanco Ibis y sobretodo el tema de la cera.... Cual usar para ganar un acabado "espectacular"??? Y para las llantas??? Un saludo y gracias!!! Editado 23 de Diciembre del 2012 por MOSTOLITO Responder
horcaviya Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Hola para las llantas y la carroceria yo compraria finish kare 1000 un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.