Chino Mandarin Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pues eso, que hoy cuando me he levantado he mirado por la ventana y......., de nieve nada de nada. La verdad es que donde vivo es complicado que nieve porque estoy enfrente de la playa, pero he cogido el coche para ir al curro y en cuanto me he alejado 200 metros hacia el interior el panorama cambiaba y se veía nieve en los laterales de la carretera y ya al subir un poco hacia las partes altas de Donosti había bastante nieve en la calzada, colas de coches por el carril derecho y por la izquierda poquitos, algún todo terreno, quattro y entre ellos yo que para algo gasto cubiertas de invierno, aunque no tenga quattro, jejeje . Me imagino que en cuanto se vaya hacia el interior de la provincia las nevadas serán bastante copiosas. ¿Por vuestras zonas cómo estáis en cuanto al tiempo?. Saludos :o Responder
Chino Mandarin Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Bueno, deciros que lleva ya un rato nevando a nivel del mar en Donosti. :o Responder
JoseTTR Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Nos prepararemos en Catalunya que seguro que viene para aqui :o A disfrutar la nevada!!! Saludos Responder
Txatin Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Por Bilbo, cae un poco, pero de cuajar nada de nada... Eso si, por los altos de alrededor la cosa está blanca... SDS :o Responder
_InstincTT_ Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 ¿Por vuestras zonas cómo estáis en cuanto al tiempo?. 22º mejor no te lo cuento. hoy pienso tomar el sol si camiseta en mi ático :o Responder
cmv Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pues tenias que verlo anoche que donde yo vivo, pasaba la gente como pensando que sera eso blanco????? pisaban con cuidado, se puso toda la avenida Tolosa entera blanca. Molo cuando en frente de mi casa paso un coche por la nieve virgen, parecia el anuncio de Audi quatrro del esquimal Un saludo Responder
kazerdo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 joe, pues aqui en Pamplona desde ayer a la tarde esta cayendo Esta es una foto de la rampa de salida, que nunca fue mas divertida No veas los vecinos para salir, parecia yo del curso de consuccion de Audi jajajajaja dando explicaciones. - quita el ESP - ¿mande? Responder
JoseTTR Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 ¿Por vuestras zonas cómo estáis en cuanto al tiempo?. 22º mejor no te lo cuento. hoy pienso tomar el sol si camiseta en mi ático Los hay que viven bien YA te llegara ya Saludos Responder
joselin Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Por madriz todavia na de na... eso si, mucho viento y muy frio. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.