CristianS3 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas a todos! Hoy algún gracioso me ha roto la antena de mi culohuevo, en vez de robármela (que sería lo más normal), me la ha roto, dejando la rosca de plástico donde colla la antena, la pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo sacar ese trozo de rosca de plástico? Gracias de antemano, un saludo! Editado 24 de Diciembre del 2012 por CristianS3 Responder
Kili22 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 bff yo estoy igual que tu, jaja, creo que la solucion será con un taladro ponerle una broca finita y agujerear la rosca de la antena y sacarlo con mucho cuidado... aun estoy pendiente de hacerlo Responder
blackbelt Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 No os compliquéis tanto la vida, poner la típica aleta de tiburón en negro mate, queda muy bien y es muy discreta por 20e no se puede pedir más. Yo estoy realmente contento desde que la cambie. Responder
elycarlitos Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 (editado) a ver yo pense con una broca fina pero al final lo que hice fue con una hoja de sierra hacerle una rayita por arriba y ya kuando marque la rosca,quitarla con un destornillador Editado 25 de Diciembre del 2012 por elycarlitos Responder
danix Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Valla cafres, la opcion de elycarlitos es la mejor, para antenas no la he usado, pero para algunos tornillos que se me han descabezado si, asi que doy fe. Responder
Carmelo Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Las dos soluciones podrían ser válidas... hechas con cuidado. Pero si lo que se ha quedado partido dentro de la rosca es material plástico se me ocurre coger un destornillador plano (de diámetro un poco inferior a la rosca), calentarle bien la punta y apoyarla sobre el plástico para simplemente derretirlo y marcarlo, y ya pasar a desatornillarlo con cuidado... también de paso alejo un poco del techo la sierra y el taladro! Responder
CristianS3 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Gracias a todos por vuestras respuestas, mañana miraré a ver que solución es más fácil, un saludo familia! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.