DMK Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Buenas noches, Hace una semana se encendio el testigo rojo del aceite, el manual dice que pare el coche y llame a la grua. Lo lleve a la casa y lo conectaron al VAG y me dijeron que no tenia nada. yo tenia roto la boquilla donde va la varilla del aceite y pense que estaria relacionado por eso le dije que lo cambiaran, Me lleve el coche y a los dos dias vuelve a aparecer la luz, Lo vuelvo a llevar a la casa Domingo Alonso en canarias y me dicen que tienen que desmontar el carter y limpiarlo y me cobran 180 por eso. Creeis que estan dando palos de ciego o y me van a sacar los ojos o puede que el problema de presion de aceite sea por el carter. Gracias Responder
daytona Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 No estoy muy al tanto de este coche (entro a leer porque estoy dandole vueltas para comprarme uno), pero sí que me parece raro. Ese indicador entiendo que marca falta de presion o no se si en vuestro caso tambien nivel, sí presion y nivel de aceite estan bien, lo más normal es que se tratase un fallo del sensor, que en un gasolina haya que limpiar el carter...., o ha rodado una vida sin cambiar el aceite o no lo entiendo, otra cosa es que quieran revisar la bomba de presion de aceite Responder
jLlagas Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Puede ser uno de los posibles fallos que encienden la luz, pero tambien hay muchos otros posibles fallos. Habria que verlo fisicamente, pero no creo que vayan mal encaminados... Responder
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