Duncan H. Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Yo una duda que tengo sobre el tema es en un paragolpes ambiton prerestyling tambien se podra poner una trasera S3 restyling no? Por que si en un faldon s line prerestyling valen los dos... Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola chicos. Es decir, que si tengo un audi s3 pre mi difusor y faldon es una unica pieza, no? entonces al querer montar el difusor y faldon del s3 restyling tengo que quitar mi faldon y difusor (1 pieza) y poner el difusor y faldon nuevo del s3 restyling (2 piezas) no? sabeis cual es el precio? he llamado al conce y me han dicho que todo son unos 350 euros (nada mas piezas) no es mucho? alguien sabe referencia porfavor, tanto difusor como faldon? en el conce me han dicho que ellos no estan obligados y que no saben si esta modificacion que quiero hacer se pueda hacer, dicen que su obligacion es poner las referencias (piezas) de origen del coche, estoy un poco perdido. haber si me podeis ayudar, gracias compañeros Puedes hacerlo sin problema ninguno como pongo justo en la anterior contextación a esta. Mi coche es un pre restyling y le llevo el faldon (2 piezas) del restyling. Encajan perfectamente, y si su precio ronda ese dinero. Una foto de el colocado Aqui tienes un link con refencias y de to. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205265-todo-sobre-paragolpesspoilers-traseros/ Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 (editado) Yo una duda que tengo sobre el tema es en un paragolpes ambiton prerestyling tambien se podra poner una trasera S3 restyling no? Por que si en un faldon s line prerestyling valen los dos... Esto te lo contexta mejor JaviCobosA3 o Manu36 que llevan difusores s3 pre en paragolpes ambition y ya dan trabajo colocarlos.. Saludos Editado 19 de Febrero del 2013 por F.Saavedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.