Jump to content

difusor y spoiler audi s3 pre


panivinillu

Publicaciones recomendadas


Hola chicos. Es decir, que si tengo un audi s3 pre mi difusor y faldon es una unica pieza, no? entonces al querer montar el difusor y faldon del s3 restyling tengo que quitar mi faldon y difusor (1 pieza) y poner el difusor y faldon nuevo del s3 restyling (2 piezas) no? sabeis cual es el precio? he llamado al conce y me han dicho que todo son unos 350 euros (nada mas piezas) no es mucho? alguien sabe referencia porfavor, tanto difusor como faldon? en el conce me han dicho que ellos no estan obligados y que no saben si esta modificacion que quiero hacer se pueda hacer, dicen que su obligacion es poner las referencias (piezas) de origen del coche, estoy un poco perdido. haber si me podeis ayudar, gracias compañeros

 

Puedes hacerlo sin problema ninguno como pongo justo en la anterior contextación a esta.

 

Mi coche es un pre restyling y le llevo el faldon (2 piezas) del restyling. Encajan perfectamente, y si su precio ronda ese dinero.

 

Una foto de el colocado

 

dsc0006modfhdr.jpg

 

 

Aqui tienes un link con refencias y de to.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205265-todo-sobre-paragolpesspoilers-traseros/

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una duda que tengo sobre el tema es en un paragolpes ambiton prerestyling tambien se podra poner una trasera S3 restyling no? Por que si en un faldon s line prerestyling valen los dos...

 

Esto te lo contexta mejor JaviCobosA3 o Manu36 que llevan difusores s3 pre en paragolpes ambition y ya dan trabajo colocarlos..

 

Saludos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.