tony_bcn Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 (editado) Para eliminar completamente la leche que esta empregnada por debajo de la moqueta, lo mejor es que lo lleves a un profesional que tenga una maquina de injeccion y extraccion para limpiar y higienizar como la del vídeo que dejo a continuacion : Saludos. Es esta máquina no?? http://www.pixmania....=oui&srcid=9001 S2 Esa es la marca y modelo que aparece en el vídeo. Y el proceso completo de limpieza, es como el que se ve detallado en este video : Editado 26 de Diciembre del 2012 por tony_bcn Responder
DavidRS Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Para eliminar completamente la leche que esta empregnada por debajo de la moqueta, lo mejor es que lo lleves a un profesional que tenga una maquina de injeccion y extraccion para limpiar y higienizar como la del vídeo que dejo a continuacion : Saludos. Es esta máquina no?? http://www.pixmania....=oui&srcid=9001 S2 Esa es la marca y modelo que aparece en el vídeo. Ya tengo reyes jejeje :claugh: Responder
tony_bcn Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Para eliminar completamente la leche que esta empregnada por debajo de la moqueta, lo mejor es que lo lleves a un profesional que tenga una maquina de injeccion y extraccion para limpiar y higienizar como la del vídeo que dejo a continuacion : Saludos. Es esta máquina no?? http://www.pixmania....=oui&srcid=9001 S2 Esa es la marca y modelo que aparece en el vídeo. Ya tengo reyes jejeje :claugh: La boquilla de mano tendras que comprar a parte ya que no viene con la maquina, es esta: Responder
DavidRS Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Buenas, hoy me he pasado por car care passion y entre otras cosas he adquirido : VALET PRO ELIMINADOR DE OLORES ENZIMATICO, he aplicado diluido al 50% y de momento huele a limón (he gastado medio bote de 1L), a ver el próximo dia que lo coja si no huele ya :claugh: Saludos y gracias a los que me habéis ayudado....... Responder
DavidRS Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 He de comentar que el aspirador me lo he pedido para reyes........ PD: Gracias a MenphisRS por su inestimable ayuda :claugh: Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Pues ya nos contaras que tal ha ido, buena maquina te has comprado la verdad, muy muy util! Responder
a34323 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Ya verás como te gusta la Karcher. Yo también la tengo y cuando la uso, le doy un tute que no veas. Lo único que debes de estar atento, es al cambio de ruido que puede hacer la máquina mientras recoge agua, porque cuando se llena el deposito empieza a sonar más a cacharro y hasta suelta humo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.