sorzano Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Hola a todos: Voy a poner la bateria nueva y tengo claro la parte del vagcom, codigo BEM y todo eso puesto que pondre la Moll de 95 como la que trae. Mi duda es que leyendo el elsawin donde explica lo de mantener la tension de 12 v en coche mediante maquina Vag de corriente que se conecta en la parte del motor, ¿yo puedo antes de quitarla conectar unas pinzas con una bateria de un coche arrancado para mantener la corriente? Que mas da que sea un arrancador de 12 v que un coche, no? Asi el coche no perderia informacion porque nunca se habria quedado sin corriente, no? Gracias a todos. Responder
Pakillo-sline Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Por experiencia te digo, que si cambias la bateria, te saldran un monton errores en el coche, pasas el VAG-COM, los eliminas, ajustas si acaso la hora y la fecha y a correr. Responder
herodes Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Yo la cambié de la forma tradicional en el A6 C6, es decir quitando una y poniendo otra y lo único que tuve que hacer fue ajustar la fecha y la hora y luego con el vag-com tras codificar la batería nueva borrar los errores y sin problemas. Responder
sorzano Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Gracias a todos. Pues asi lo voy a hacer. Cambiare, metere codigo Bem y luego con VAG COM autoscan y borrar. Es que habia leido lo de codificar ventanillas, xenon, etc. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.