Rurouni Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Hola a tod@s!!! Pues resulta que me he animado a la practica del snowboard (a mis años :o ) y he estado unos dias en Valdesquí y otros cuantos en Navacerrada, asi que ya me defiendo regular, mi siguiente compra va a ser la tabla, ya tengo el resto del equipo asi que estaba pensando comprarme el saco para llevar la tabla en el A3, alguien me explica como va anclada y los precios??? Es que he visto las fotos que vienen en Audi y no se como se coloca, sé que es una bolsa enorme, abates el asiento lateral trasero y ahi lo colocas,no?? Espero alguna respuesta, gracias de antemano!!! Saludos compañer@s!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Segun el tamaño de la tabla depende joven padaguan, yo la llevo en una funda de burton que me compre y abato el asiento de atras mia, y la pongo un poco cruzada y listo para sierra nevada. Ten cuidado que esto del SNOW engancha mucho Responder
Rurouni Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pues imagina la talla de la tabla, mido 1.89!!! :o jejejeje, estoy pensando en comprarme una d 165 o 170, no se también depende del diseño, la Nitro me mola, veremos... Y si no es mucha indiscrección, q precio tenia tu funda de Burton??? Saludos P.D.: el vicio ya me empieza a corroer, ya tengo ganas d adquirir un poquito mas de experiencia para acercarme a Sierra Nevada Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 pues no me acuerdo muy bien pero me parecen que fueron 45 euros, jajaja comprate una tabla burton o hammer a mi son las marcas que masme gustan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.