Carlos_ZGZ Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Hola desde Zaragoza, ya tengo un A6 avant del que no subire fotos por que esta ya para la jubilacion, es del 95, perooooo............... estoy con la compra de un A6 o un AllRoad 2002/2004, al final me estoy tirando paera el all asi que pronto subire fotos, salu2 y un abrazo. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro Carlos, en cuanto te agencies uno de los dos aqui estaremos esperando fotos con el resultado de la elección Un saludo Responder
susopampin Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Carlos_ZGZ. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que pronto nos presentes en este mismo hilo el nuevo Audi. Pásate por el hilo del PRC Mañooooooo (Punto de Reunión Cervecero), para conocer a compañeros Maños; te puedo asegurar que estarás encantado de conocerlos y de compartir ese PRC con ellos, lo mismo que ellos contigo. Allí podrás ponerte al día sobre cualquier cosa relacionada con la marca; bricos, actualizaciones, etc. Un cordial saludo desde Galicia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.