audimetro Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Hola amigos: El viernes por fin fuí a recoger mi A3 2.0 FSI Tiptronic, estoy encantado , pero ayer me surgió una duda tras ver el interior del capó de un A3 2.0 TDI. En éste, la parte de dentro del capó viene con un almohadillado negro que, por lo que sé, sirve para amortiguar el ruido del motor. En mi caso, al ser gasolina y emitir menos rumorosidad quizas se obvia ponerle este almohadillado pero no estoy seguro de que sea así y por eso os agradecería que si alguno tiene un A3 serie II gasolina me dijera si el suyo lo trae. De todos modos aunque sea mas silencioso mi motorr de gasolina si le pusieran eso, menos se escucharía ¿no?. Gracias y un saludo :o Responder
bokoy Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 No t preocupes, no lo lleva, como has dicho uno es diesel y el otro gasolina, y t habras dado cuenta de que el tuyo no suena a relenti. A mi es lo k mas me sorprende d este motor, aun siendo gasolina, eske no se escucha nada de nada. No creo k suene menos poniendole el almohadillado, al igual k tampoco lo hacen los tdis por muchos cd's de actualización... un tractor es un tractor, sin animo de ofender a nadie S2 Responder
audimetro Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Gracias Bokoy por sacarme de la duda Responder
sergioe Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 un tractor es un tractor, sin animo de ofender a nadie Tranquilo, no ofendes a nadie, pero como te pille te hago un piquete de ojos Y me vas rezando un par de Ave Marias y un PadreNuestro como penitencia.... Responder
[^Santo^] Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 El almohadillado esta disenado para absorver un rango de frecuencias ... si tu motor no tiene "ruido" ensalzado en esa banda ... es inutil ... Responder
Xingular Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 la historia de siempre, ufffff, pues no se abrieron post sobre esto en el foro A4. Que tios estos alemanes, van a pillar más fama que los catalanes jajaja Responder
gelete Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 El 2.0T FSI si lleva esa "almoadilla" al Igual que el 2.0TDI, esa almoadilla no es exclusiva de los "tractores", los gasolina con Turbo la suelen llevar para a mortiguar el ruido y la temperatura. Responder
wcm-bcn Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Técnicamente sirve para amortiguar el ruido y la temperatura, los motores turbo de gasolina y diesel la llevan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.