Carlos_ZGZ Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Hola, pues eso, voy a comprar despues de mi experiencia con un A6 Avant del 95 2.5 tdi otro de los 4 aros, en esta ocasion igualmente Avant y quiero el 180cv por temas de viaje etc, asi que por favor, consejos por que he leido cosillas con el cambio automatico y demas, guiarme un poco en la compra, si que tengo claro que va a ser nacional con libro sellado para certificar mantenimientos y km. Ayudicas por favor y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Por que no preguntas por el subforo del A6 adecuado, seguro que te van a ayudar mas que por este otro subforo... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos_ZGZ Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Pues a ver si me aclaro y asi lo hago, como voy al subforo correcto? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa El 180 va muyyyy bien, pero tu motor es muchísimo más robusto que los 2.5 de la epoca siguiente (los a6 b4 c5). El cambio automático tiene que haber tenido su mantenimiento de cambio de aceites. Si no, pueden dar problemas y suponerte un arreglo de casi 2500e. Por el resto, fijarte en el desgaste del arbol de levas por la tapa del aceite. y poco más...que funcione todo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Por que no preguntas por el subforo del A6 adecuado, seguro que te van a ayudar mas que por este otro subforo... Saludos. Yo diría que este es el foro correcto!! Lo de A6 avant o el Allroad, depende del uso que quieras hacer, si no vas a salir nunca de la carretera mejor el A6, por peso, consumo, posibles averías de balonas, compresor, etc. Si tienes pensado salir de vez en cuando el Allroad es una maravilla!!! En cuanto al cambio lógicamente es más fiable el manual, y en el caso del Allroad si puedes comprarlo Low Range mejor que mejor!! Espero ver fotos del pepino que escojas por aquí, un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Hola, pues eso, voy a comprar despues de mi experiencia con un A6 Avant del 95 2.5 tdi otro de los 4 aros, en esta ocasion igualmente Avant y quiero el 180cv por temas de viaje etc, asi que por favor, consejos por que he leido cosillas con el cambio automatico y demas, guiarme un poco en la compra, si que tengo claro que va a ser nacional con libro sellado para certificar mantenimientos y km. Ayudicas por favor y gracias de antemano. Tienes un privado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Por que no preguntas por el subforo del A6 adecuado, seguro que te van a ayudar mas que por este otro subforo... Saludos. Yo diría que este es el foro correcto!! Que va Rubén, esta mañana el hilo estaba en off topic o en General. Por eso Alvaro le enviaba con nosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Ah! Vale vale, pues perdón, jejeje!! No he dicho nada!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.