blmiguel Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Buenas! Muchas gracias por tu aporte. Gran post el que has puesto. Mi coche tiene unos 155.000 km y es del 2005. La verdad que sí no recuerdo mal estos tirones empezaron después de que le cambiarán la distribución si. Que significa esto??? Respecto a lo que le hicieron en el taller Audi fue cambiar las juntas de los inyectores y cambiarlos de orden...y el coche como sí nada ... jod** estoy mosca... De momento hoy con el líquido limpia inyectores el coche sigue dando tirones que da miedo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blmiguel Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Buenas, aun sigo con el deposito que le puse el limpia inyectores y ninguna mejoria.... parecia que sin apretar gas el coche bien, pero ....nada...los tirones siguens y muy bestias.... tendré que pasar por taller.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blmiguel Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Bueno... Después de Estar acabando mi segundo depósito de gasoil lleno con el limpiador se inyectors y ver que los tirones siguen igual... Habrá que pasar por e taller .... Esperemos que sólo sea 1 inyector ... Y nada de culatas ... Ya que niveles de líquidos bien... Aunque en su día en Audi me dijeron que había que cambiar 4 inyectores y culata... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Bueno... Después de Estar acabando mi segundo depósito de gasoil lleno con el limpiador se inyectors y ver que los tirones siguen igual... Habrá que pasar por e taller .... Esperemos que sólo sea 1 inyector ... Y nada de culatas ... Ya que niveles de líquidos bien... Aunque en su día en Audi me dijeron que había que cambiar 4 inyectores y culata... Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.