cancervero00 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Hola buenas. Soy nuevo en el foro, ya me habia dado de alta hacia una temporada pero todavia no me habia presentado. Mi pequeñin no tiene nada de pequeño, Tengo una A6 3.0 tdi avant aut. caja f (creo q se dice asi?). Esta precioso: es negro con kit interior y exterior S line, cuero, luz ambiental, control de crucero con radar, control de aparcamiento delantero y trasero controlado por el mmi, nav plus, bluethoth, brujula, alarma.... vamos, con todo. Subiré fotos un dia de estos. Ya llevo con él medio año y 10.000 km y es un avion. Come km como nada y es supercomodo. Espero compartir experiencias con la gente del foro. Un saludo muy grande a la comunidad. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro cancervero00 y enhorabuena por ese A6 La verdad es que tienes un coche fabuloso, tanto por estetica como por motor, un diez Saludos y esperamos venir por aqui de nuevo a ver unas fotos del bicho Responder
susopampin Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club cancervero00. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina; que la disfrutes y te siga dando muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
cancervero00 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Muchas gracias a todos, esto es arropar a alguien. Un saludo Responder
jorge_a4 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro.yo tambien soy de leon.pasate por el prc de leon y aver si poco a poco juntamos gente.un saludo y a disfrutar el coche Responder
CruzAuD Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Preciosa máquina cancervero00... Ahora a disfrutarlo a lo grande y a llenar el cuentakm de maravillosos momentos y recuerdos vividos con él. Saludos desde tierras celtas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.