bloky Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Tras colocar la junta de paso 9mm para semi anular la egr la temperatura no alcanza los 90 grados ( se queda muy por debajo). Con el coche parado si que se pone a veces a 90, pero en carretera baja mucho. ¿Cambio el termostato o será culpa de haber restringido el paso a la egr? Responder
Alo Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Cambia el termostato, sin la EGR que meta gases de escape cuando le das poca cera se nota mas que te falla el termostato. Responder
bloky Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 ¿Entonces dejo la chapa con paso de 9mm y cambio el termostato? No sabia si quitar la chapa de 9 mm y dejar el termostato para ver si la temperatura volvía a ser normal (90). Como parece que ha coincidido al semi anular la egr, me fastidiaría cambiar el termostato y que luego se deba a la anulación y no sea culpa del termostato. Responder
bloky Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 He estado leyendo por el foro y creí que ya me queda claro: - si la aguja va loca: sensor - si la aguja baja a 70 o 60 en carretera y sube a 90 en ciudad o parado (como me pasa a mi) termostato con su junta. Mañana me paso por la Audi, compro el recambio y me paso por el taller de un amigo a que me cambie el termostato que me cobrara 20 minutos y así no la lío con el refrigerante, que si no seguro que vacío el circuito jeje Responder
Iñ@ki Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 esa junta de la que hablas para la egr?que ganas? se tendría que hacer alguna modificacion mecanica o electronica cuando la colocas? Responder
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 esa junta de la que hablas para la egr?que ganas? se tendría que hacer alguna modificacion mecanica o electronica cuando la colocas? Mecánica si, por que es colocar esa junta en la entrada. Ganas que entre menos suciedad al motor con lo que eso conlleva. Un saludo Responder
Iñ@ki Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 y si pones una junta ciega que pasa, es decir un tapon. Responder
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 En algunos vehículo te dará fallo motor Un saludo Responder
Iñ@ki Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 ok, y para conseguir esta junta? Responder
bloky Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 A mi la ciega me daba fallo motor, pero con la de 9mm me va el coche más fino. Ahora mismo no tengo la referencia pero la de 9mm la compre en SEAT. Creo que la montaba un Ibiza del 96 o así, porque lo comentaron. La referencia creo que está por el foro. Cuesta unos 3 euros, yo intenté montarla pero luego no aprestaba bien el conjunto y me silbaba (tampoco tengo buenas herramientas) y me llene de grasa hasta el hombro jeje. Al final me la puso un amigo y apenas me cobró nada. Responder
Iñ@ki Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 donde va alojada la junta en el lado de los colectores de admisión? o es indistinto Responder
bloky Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 (editado) Pegada a los colectores Editado 27 de Diciembre del 2012 por bloky Responder
bloky Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=225333 Responder
tevaadarelsol Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Buenas, alguien sabe si esta junta de la que hablais serviría para un B6 2.5 tdi quattro v6 180cv? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Responder
bloky Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Creo (que me corrijan si me equivoco) que la puedes instalar en cualquier tdi porque la de 9mm no debe dar error en ninguno. Y si ya tiene unos años el coche de 2003-2004 para abajo, puedes probar con la que es ciega del todo por si tienes suerte y no te lo detecta tampoco. La chapita cuesta unos 3 euros y con instalación incluida no te costará más de 25-30 euros puedes probar y si no te convence la quitas. Responder
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