Jump to content

Opinion en mi primer pedido detailing


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Estoy preparando mi primer pedido a los chicos de CCP y despues de leeros mucho creo que voy a pedir lo siguiente:

 

 

-Kit de descontaminar CG+CCP clay bar

-Auto Finesse Tripple all in one

-Toalla de secado CCP

-Guante lana con dedo

-Guante lana sin dedo

-Valetpro Bilberry safe wheel cleaner

-Cepillo de llantas

-Autofinesse Spritz interior detailer

 

Como tengo un TT mk2 roadster, tambien queria hacerme con algo para la capota y he visto este http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectID=9092673 , estaba pensando en Renovo tb, pero no se cual es mejor....... La capota no ha perdido color ni nada, asi que solo seria un tratamiento preventivo.

 

Y como segunda duda la tapiceria. Tengo un poco de desgaste en la orejera del conductor y he leido que lo mejorcito es un kit de Colourlock..... pero me tocara buscarlo en otro sitio xq en CCP no parecen tenerlo. Como se el codigo de color del cuero de mi coche?

 

Me dejo algo en el pedido?? Cualquier sugerencia es mas que bienvenida ya q no tengo mas idea de esto que por el foro.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta....y qué champú vas a usar para lavar el coche? Es lo que falta en tu pedido.

 

Pues...... ni idea!!! jajajaja

Habia visto varios de Chemical Guys(Citra, Maxi o Extreme) o un Valetpro concentrado de 1litro que parecia bastante economico, pero la verdad es que ando perdido entre tantas opciones..... alguna sugerencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compres el citrus de chemical ni ninugno de esos que son muy fuertes, yo ese lo uso para lavarlo junto con Surfex cuando voy a renovar el tratamiento de cera... uno bueno, bonito y barato es el de Duragloss 901, solo que no se por que ahora no lo encuentro en ningun sitio en envases de mas de 500ml... yo por ejemplo compre uno de 2 litros por menos de 20€ y tengo champu para años y años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Champús...yo tengo varios: Valet pro concentrated, Dodo Sour Power, Dodo Born to be mild, Meguiars Shampoo plus, chemical guys citrus wash and gloss

Para un mantenimiento del coche, el valet pro esta muy bien. es barato y no es agresivo para los tratamientos. El que te dice santi tiene una fama acojonante. Si te dan las pelas, compraría varios por probar. Verás que sí hay diferencia entre los distintos champús que se venden y sus resultados.

 

El citrus de Chemical guys funciona genial, pero si tienes el coche tratado tienes que cuidar mucho la dilución del producto porque si no, te retira cualquier producto que tengas. El citrus para coches que no estan cuidados viene bien porque contiene algo de cera que aporta brillo. es el típico champú lavaencera pero de mejor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compres el citrus de chemical ni ninugno de esos que son muy fuertes, yo ese lo uso para lavarlo junto con Surfex cuando voy a renovar el tratamiento de cera... uno bueno, bonito y barato es el de Duragloss 901, solo que no se por que ahora no lo encuentro en ningun sitio en envases de mas de 500ml... yo por ejemplo compre uno de 2 litros por menos de 20€ y tengo champu para años y años...

 

Ok, lo añado entonces. Gracias!! Pone que la disolucion es 1:128..... una parte de producto por cada 128 partes de agua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal para el 901 en un cubo de 4 litros hay que echar unos 3 tapones, pero te lo tendria que confirmar, eso para una limpieza normal, si tiene mucha porqueria subiria la dosis a 4 tapones o asi.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compres el citrus de chemical ni ninugno de esos que son muy fuertes, yo ese lo uso para lavarlo junto con Surfex cuando voy a renovar el tratamiento de cera... uno bueno, bonito y barato es el de Duragloss 901, solo que no se por que ahora no lo encuentro en ningun sitio en envases de mas de 500ml... yo por ejemplo compre uno de 2 litros por menos de 20€ y tengo champu para años y años...

 

Ok, lo añado entonces. Gracias!! Pone que la disolucion es 1:128..... una parte de producto por cada 128 partes de agua?

 

Cada 5 litros de água 40 ml de champú.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.