Walkerius Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Buenos días, Ayer leyéndome el manual del TT leí que a los 14 años hay que cambiarlos. Sabeis por cuanto puede salir la broma en un Roadster? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Te compensa mas cambiar el coche. Lo normal es que a esos años haya que hacerles una revision, pero no cambiarlos. Seguro que en el manual pone que tienes que cambiarlos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 En la página 35 pone textualmente: El sistema airbag debe ser renovado en un concesionario Audi como muy tarde 14 años después de la fabricación de su vehículo. La fecha de eenovacion debe ser respetada necesariamente para asegurar el funcionamiento del sistema. Por qué dices que merece la pena cambiar de coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 A ver, eso me suena a: Pase usted por caja que le queremos sablear la cartera vilmente. Cambiar todos los air bags (no se cuantos leva tu coche) es un paston, no se el precio exacto de cada air-bag pero no son precisamente baratos, por eso digo que casi es mejor cambiar el coche. Y es la primera vez que oigo que haya que cambiar los air-bags cada 14 años, lo normal es una revision y listo, por que si no, que harian los que tienen Audis con casi 20 años o mas con air-bags?? valdria mas el cambio que el coche en si, no crees?? Lo dichno, personalmente, estaria muy tranquilo. COmo mucho haz una revision del sistema y listo, no le des mas vueltas, el resto eprsonalmente creo que gastar el dinero sin mayor motivo. Es como las revisiones de los coches de lujo o superlujo, crees que realmente vale la pena cambiar todas las piezas que les cambian y con ello engoradr la factura final de la manera que la engordan?? no, no lo creo, pero claro, como el dueño tiene una Visa Oro pues le da lo mismo pagar 5000 que 10000 euros de factura por la revision del Ferrary de turno. Esto es lo mismo, te dicen que cambies los air-bags (y como los air-bags muchas otras cosas) para que pases por caja y ellos facturar, pero realmente no es un elemento que necesite ser sustituido cada X años, simplemente se recomienda una revision periodica cada X años y, en caso de que haya alguna anomalia, reparar o sustituir, pero no sustituir por sustituir, no se si me explico. Hazles una revision y si sale algo raro pues repara pero nada mas, yo es lo que haria. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Mira, el precio de TODOS los airbag aproximadamente (depende del modelo, interiores y demas) es de 1591€+IVA = 1925.11€ Esto es solo materiales, mano de obra tiene, desmontar los dos asientos delanteros por completo, el del volante son dos tornillos pero bueno, pero para el del copiloto hay que desmontar el salpicadero ENTERO, desmontar y volver a montar... Yo le echaría otros 1000€ de mano de obra facilmente... A groso modo son 3000€... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Mira, el precio de TODOS los airbag aproximadamente (depende del modelo, interiores y demas) es de 1591€+IVA = 1925.11€ Esto es solo materiales, mano de obra tiene, desmontar los dos asientos delanteros por completo, el del volante son dos tornillos pero bueno, pero para el del copiloto hay que desmontar el salpicadero ENTERO, desmontar y volver a montar... Yo le echaría otros 1000€ de mano de obra facilmente... A groso modo son 3000€... En el que caso que me creyera que hay que cambiarlos no se si lo haría. En un principio me gustaría quedarme el coche forever pero no se si merece la pena. ¿Qué pensáis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Que pases del conce oficial y que te quedes con el coche, si algun dia te falla algun air bag ya lo cambiaras, pero no cambiar por cambiar. Hazle una revision de los air-bags y si estan en orden disfruta del coche, y si falla alguno reparalo y a seguir disfrutando del coche. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 (editado) Que pases del conce oficial y que te quedes con el coche, si algun dia te falla algun air bag ya lo cambiaras, pero no cambiar por cambiar. Hazle una revision de los air-bags y si estan en orden disfruta del coche, y si falla alguno reparalo y a seguir disfrutando del coche. s2. He leído por ahí que lo que se oxida con el paso del tiempo es el explosivo que hace detonar el airbag. Y el estado de ese material explosivo no es detectado por ningún sensor. YA ME HE RALLADO!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Editado 25 de Diciembre del 2012 por Walkerius Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Pasale vag-com de vez en cuando y fuera. Si el vagcom te revela alguna anomalia, se arregla y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Walkeriussss!!!!!!!!! no te ralles ni lo mas minimo tio... Madre mia si tuvieras que seguir todo lo que dice la casa tendrias que ser rico tio, eso es la mayor tonteria que he oido, tener que cambiar un airbag...y en un audi? estos coches estan hechos para toda la vida amigo, si no solo tienes que ver los mercedes, audi, etc con 1 millon de kilometros de taxistas... Esto es como los que piensan que un coche con 200 000 km ya esta para tirarlo...no...un coche con 30 000 km puede estar destrozado mientras que uno con 300 000 cuidado esta mejor Yo si fuera tu no me rallaria ni lo mas minimo con eso amigo Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 ¿De verdad has llegado a planteartelo? :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 (editado) ¿De verdad has llegado a planteartelo? :shocked: Pues se me había olvidado pero gracias por recordármelo. La respuesta es si. Editado 2 de Enero del 2013 por Walkerius Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Creo que no hay que cambiar el airbag si no el componente que provoca la detonacion del sistema. Preguntalo en el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 El precio del material (4 airbags) es de 2.500€ aparte mano de obra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Eso es una estafa bien seguro;todo obra del conce pa ganarse unos durillos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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