michobicho Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 hola necesito el cd de audi para el vas v19 es un poco urgente necesito cambiar el cierre de la columna direccion de un a6 del 2005.aver si alguien me lo puede vender o lo que sea muchas gracias Responder
dogade Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 hola necesito el cd de audi para el vas v19 es un poco urgente necesito cambiar el cierre de la columna direccion de un a6 del 2005.aver si alguien me lo puede vender o lo que sea muchas gracias Con el vag-com no te vale?, y ¿que es so del cierre de la columna de dirección?. Saludos y suerte. Responder
michobicho Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 el vag no tiene funcion guiada para emparejar la llave y la centralita motor Responder
dogade Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 (editado) Pues tengo un conocido y amigo mecánico que tiene ese programa, pero es de Córdoba, como yo, te lo podría hacer, pero si eres de aquí, ¿de dónde eres?. Saludos. Editado 25 de Diciembre del 2012 por dogade Responder
michobicho Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 soy de lerida un poco lejos de ti,pero muchas gracias .me estoy bajando uno pero no se si sera en ingles o español ,hasta que no lo baje no lo sabre .son 4.3 gigas como no sea en español me morire.si alguien tubiera una copia me iria de lujo,eso si,pagamdo Responder
ximo@6 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 aunque te lo bajes te hace falta el interface, mejor comprarlo todo que sale por menos de 100€ Responder
michobicho Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 si ya lo tengo pero me lo enviaron en ingles Responder
dogade Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 aunque te lo bajes te hace falta el interface, mejor comprarlo todo que sale por menos de 100€ Dónde se puede pillar ?.. Saludos y gracias. Responder
dogade Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 si ya lo tengo pero me lo enviaron en ingles Bueno pues te tocará hacerlo junto con alguien que sepainglés del bueno, jejjeej, ya nos cuentas. Saludos y suerte. Responder
ximo@6 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 en ebay tienes vas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.