Jump to content

Ayuda ruido de goma contra hierro


oscar 1.8t

Publicaciones recomendadas

buenas foreros aver si alguien me puede echar una mano el caso es que llevo como 3 meses con un sonido al girar la dirección ya sea para un lado o otro en parado y andando despacio, la dirección hace un ruido como de goma contra hierro rozando,como que cojes un globo con las manos y le estrujas, tengo que decir que tengo los brazos de suspensión nuevos y las gomas de la estabilizadora y no hay manera sigo con el dichoso ruido.aver si entre todos logramos dar con lo que puede ser

un saludo y gracias a to@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compi y miraste la bomba de la direccion??

dices que podria estar jodida como se si esta petada y ay que cambiar'??un saludo

Cuando esta estropeada,cuando estas parado el volante va duro al girarla y hace ruido pero un ñiiiiiiiiiiiiiiiii fuerte,en marcha no te lo hace porque la direccion va menos forzada,pero el ruido que comentas,revisaste las copelas del amortigador??aver si cuando giras la direecion gira tambien la copela y roza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.