quijote4 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Como diria Homer...Uhmmmm carbonohhhhh.....!!!!! :drool: Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Muchas gracias y feliz navidad!!!! Ahora estoy en duda, no se si dejar los interiores como los llevo o meterle carbono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 A las traseras no le hecho ninguna, si quieres me dices. FELIZ NAVIDAD........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 A las traseras no le hecho ninguna, si quieres me dices. FELIZ NAVIDAD........... Con estas valen, muchas gracias Ya me he hecho una idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Ok, el tuyo tambien es clarito el interior ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Tambien llevo carbono en los pilares y en las taloneras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Ok, el tuyo tambien es clarito el interior ?. Si, mira como esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Dondpe compraste el marco de plastico para el radio de doble din? Marca o referencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 pues no tengo ni idea, porque me lo montaron todo así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Ok, el tuyo tambien es clarito el interior ?. Si, mira como esta si si, ese volante lo conozco yo, jejeje lo tengo guardado por si no pasaba ITV pero pasó sin problema. suerte que el tuyo es cuero, el mio no y es de sucio que no veas, menos mal que tengo un cliente que me deja limpiarlo en su nave que el se dedica a la restauracion y limpieza de vehiculos de todo tipo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
red avant Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 mola! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Le queda muy bien. Yo acabo de terminar de pegar el vinilo en todas las molduras. A ver si mañana las monto y lo enseño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.