Jaume1.8T Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Pues siento discrepar, pero no me gusta como queda, yo lo dejaría en aluminio, :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Pues siento discrepar, pero no me gusta como queda, yo lo dejaría en aluminio, :claugh: +1 aluminio que queda elegante o negro piano para buscar contraste ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Es lo que me pasa a mi. Tenía en mente pillar vinilo, pero ahora ya no se. El contraste me parece muy fuerte. Si no lo había hecho ya era por no saber que tal el contraste... En fin, que preguntare a la jefa que opina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Pues a mi me gusta comp keda y lo bueno es k el vinilo se puede kitar el dia d mañana... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 para mi gusto como dice serjio, el contraste en muy fuerte, yo lo vinilaria en aluminio cepillado, la marca 3M lo vende. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Llamarme tiquilimiquis pero yo veo muchas burbujas en esas fotos ehhhhhhh!!! y por supuesto lo digo sin animos de ofender ni que nadie se siente molesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Esta muy guapo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Yo estoy como Serjio, que no se si vinilarlo o no. El mío es igual, beig con aluminio cepillado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GVM Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Queda muy bien en carbono pero...... me convence mas el aluminio cepillado para ese color interior.......para gustos colores,jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Coincido con Laly, eso se puede mejorar mucho!! Sin malos rollos, eh?? Pero, no Habeis pensado en la posibilidad de ponerlo en carbono en aluminio? Yo he hecho alguno y queda espectacular!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Es lo que me pasa a mi. Tenía en mente pillar vinilo, pero ahora ya no se. El contraste me parece muy fuerte. Si no lo había hecho ya era por no saber que tal el contraste... En fin, que preguntare a la jefa que opina. Si le preguntas ala jefa acabaras haciendo lo que diga la jefa jajaja Yo la verda es que en negro piano creo que quedaria bastante bien haciendo contraste con el color exterior de tu coche.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 SI CLARO QUE HAY ALGUNA BURBUJA, YA LLEVA MAS DE 3 AÑOS PUESTO Y EL SOL DE LA MANCHA PARA FACTURA.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Le queda muy bien. Yo acabo de terminar de pegar el vinilo en todas las molduras. A ver si mañana las monto y lo enseño. CUANDO PUEDAS LAS PONES. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Estoy con Xavi10 creo que o aluminio cepillado o carbono aluminio quedarían de vicio Lo de las burbujas no me fije tanto jajaja Ah y Quijote lo de que mis colas te suenan jijijijiji te las vi y me gustaron pero me decidí al vérselas a LASCATAS jejeje son más gordas mucho diría yo pero así van genial con el ancho de la salida del parachoques Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Estoy con Xavi10 creo que o aluminio cepillado o carbono aluminio quedarían de vicio Lo de las burbujas no me fije tanto jajaja Ah y Quijote lo de que mis colas te suenan jijijijiji te las vi y me gustaron pero me decidí al vérselas a LASCATAS jejeje son más gordas mucho diría yo pero así van genial con el ancho de la salida del parachoques ya me fije ya...jajajjajajja.parecen los cañones de navarone. estan chulisimas. de todas formas las mias no han pasado ITV menos mal que tengo un amigo que me la pasó, segun ellos no se puede modificar nada del sistema de escape ni una sola soldadura, sera de la indole que sea.. ESO AQUI EN CIUDAD REAL...igual no es general entodos sitios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.