Nacho_cnp Publicado 21 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2003 desimaxi cuando te lo pongan pon un post y lo cuentas porfa. yo fui a preguntar a imsa pero como vi el panorama chungo pues no lo hice. Responder
Freestylero Publicado 21 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2003 yo no lo veo nada practico sera porque casi siempre llevo a gente en mi coche y se me gastaria la pila del mando mas pronto porque tendria que dar 2 toques para lo que ahora hago con uno Responder
invitado6 Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 jona, el tempomat es el modulo de control de velocidad de crucero (se dice "cruise control", ¿no?). Es una maneta (y todo lo demás necesario, claro) en la que fijas la velocidad de crucero y el coche va sólo como el de Michael Knight, hasta que tocas el freno o aceleras con el pedal. Un saludo, Javier. Responder
Mad-i Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Desimaxi, por ahí cerca tienes a los amigos Cristobal y Peri, que saben un rato de esas cosas. Lo de los cierres lo puede programar con el VagCom. Ya nos contarás como te salió lo del tempomat. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.