VirtualSaM Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Kia Responder
LEGRAN Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 como estan de buenas las de kia (la capacidad de carga inigualable) Responder
chaquido Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 tal como se ponen, me voy a empezar a plantear el comprarme el fiat Responder
Nerea Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Bueno, reconozco que compré el Fiat Punto porque me pusieron la versión masculina de las señoritas de la foto dos peaso de morenazos tirados encima de mi coche Yo creo que esas dos estan intentando ocultar el coche Es coña! Responder
FasTT18 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Yo no veo ningún fiat Responder
FasTT18 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Muy bonita la ropa interior de la chica de la derecha, por cierto ese Fiat, al final de la feria acabó con un escape de aceite. Pobrecito Responder
Xingular Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 que me meooooooooooo xD Responder
juanluisvg Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Muy bonita la ropa interior de la chica de la derecha, por cierto ese Fiat, al final de la feria acabó con un escape de aceite. Pobrecito Le entro un calenton o q? A la q se le ve todo, esta para hacerle un traje aunq, como diria un amigo, la q no quieras pa mi Entonces q se apañe con las del Kia, q trabajo va a tener Responder
Sirap Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 ¡Quiero un Fiat! pero con la chica de la derecha, eh? Un saludo. Responder
karpu Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Las del KIA son una Triple Trilogía ya que son tan gordas que hay que tirárselas tres veces a cada una Responder
Sismis Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Los italianos siempre han cuidado más el diseño :blink: , más metros..uales. Yo creo que quien ha diseñado la campaña de márketing del fiat usa esponja exfoliante, perfume caro, bodymilk ISDIN y además le gusta...el buen vino... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.