pelerin Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Perdonad si esto no va aqui....... Quiero cambiar el volante de mi a4 B6 pero no encuentro ninguno con levas, mientras que sin ellas hay bastantes. ¿Se pueden poner las levas de mi volante en uno que no las tenga? Muchas gracias por la ayuda, companeros. Un saludo Carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Si miras en destacados en bricos hay un post de Laly que monto levas a un volante sin ellas. Con lo cual, se puede. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Muchisimas gracias, serjio. Estas en todo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.