chemaSPORTBACK Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 El otro día me hicieron una prueba dinámica en audi ..y detectaron que mi amortiguador derecho estaba mal. En la prueba da 0% el otro 79%. Atrás. 83%. Parece q está cascando y suelta como aceite..o soltó.. pero si no me dicen eso, ni me entero pues yo no noto nada... Mi duda es.. será verdad? Es normal que uno no note?.. que sensación es lo normal con esto asi? La broma..los 2+alinear y dejarlo ok. 360+impuestos Responder
Siaükia Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 (editado) A mi en norauto con mi otro coche me dijeron que las pastillas de freno estaban a punto de morir. 26.000 Kms más duraron y entonces salto el chivato de desgaste. "Yo no soy tonto" Con esto digo que revises bien lo que te han dicho no vayan a querer timarte Editado 25 de Diciembre del 2012 por Siaükia Responder
chemaSPORTBACK Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Ya...quiero mirar en otro sitio. Cierto es metiendo la mano q tiene como grasa seca y el otro no..por encima del muelle... Pero la sensación al andar ufffff normal ...ni clok...ni plofff...ni tingggg...nada ni un ruido Responder
#20 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Dices que es por encima del muelle!? Yo en mi anterior coche tenia una de las llantas delanteras con grasa y no tenia ni idea de donde procedía. Me dio por levantar el coche y era el fuelle del palier o guardapolvos como se le quiera llamar, estaba rajado y soltaba grasa. Echale un ojo pero si dices que es por el muelle no creo que sea lo que yo menciono. Saludos. Responder
MYR Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Chema mirate si el problema puede ser esto mas o menos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287974-manchas-de-aceite-o-grasa-en-la-llanta/page__st__15 Responder
chemaSPORTBACK Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Puede ser esto... El liquido del amortiguador es muy muy muy dificil que manche una llanta, y se notaría en el comportamiento del coche, volviendose más reboton de ese lado.. Pues si le veo saltón. Pero como dicen la amortiguación del sportback es santona .. Gracias por las respuesta. Aunque también he de decir que tiene 183mil km. Pero mi anterior coche un Toyota con 340.000 jamás cambié amortiguador alguno. Sé fue al desguace con sus amortiguadores, embrague y bomba de agua ..sólo 3 radiadores..y sus cambios de distribución..filtros y aceite..y 1 vez pastillas delante y atrás. Una joya. Eso si. Nipón. No como los de hoy. Hechos en Turquía ..Portugal ..etc Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Con 183mil kms esos amortiguadores estaran para hacer pate, lo malo de los amortiguadores es que van perdiendo eficacia poco a poco, te vas acostumbrando y parece que siempre van bien, pero luego cuando los cambias por unos nuevos ves realmente la diferencia. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Si el vastago esta con grasilla/aceite es posible que el amortiguador haya dicho basta. Si no te fias del conce buscate un taller de confianza y que te lo miren, pero solucionalo por que si vas con un amortiguador mal en una mala curva te puedes pegar el gole de tu vida. No se que amortiguadores montas o montaras pero por menos de 500 euros (los 4) no creo que encuentres nada de calidad, salvo que los traigas de Alemania por eBay que seguramente te ahorraras unos buenos euros. s2. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Es un sportback 8PABJ4 de finales del 2005 motor BKC 1.9tdi. Y lleva unos Shacs (o como se escriba)... Que amortiguador me recomendais para poder pedir al taller presupuesto. Sin cambiar nada más que ellos y su alineación...y lo que lleve. A ver que me dice la casa. Porqué la distribución... la casa me salía mas barato que fuera. A veces la crisis tiene cosas buenas. Y gracias por ello a todos y Feliz Navidad. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 (editado) De marcas yo lleo KYB y estoy muy contento. Alinear tienes que alinear quieras o no, pero no es algo que suba el precio demasiado, no es lo mas caro de la reparacion, unos 30 o 40 euros en conce oficial, no deberia costarte mas, en taller de barrio pueden ser unos 20 o 30 euros. No se el presupuesto que te dieron en el cocne de la distri ni lo que te cambiaron pero me resulta raro que te haya salido mas barato en conce oficial que en taller de barrio. De que parte de la Peninsula eres?? por que igual algun compañero de tu zona sabe de algun taller que sea serio y no sea caro donde puedas pedir presupuesto. Un saludo. Editado 25 de Diciembre del 2012 por RomuloTDI Responder
chemaSPORTBACK Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Taller oficial todo 345€ (kit+bomba +m.de obra) Vivo en Tenerife. Y por los amortiguadores + alineación precio kit. Todo 360+7% igic Responder
MiguelS3 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Pruebaa ver en dandole un poco de alegria... vamos forzando debes de notar que esta mas blando el coche al apoyar sobre ese lado...si pillas un bache deberiasde oir que que hace tope.. por otro lado huye de audi vete a un taller de confianza o su dfefecto algun tipo norauto bosh etc te saldra mucho mas barato.. Saludos.. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Taller oficial todo 345€ (kit+bomba +m.de obra) Vivo en Tenerife. Y por los amortiguadores + alineación precio kit. Todo 360+7% igic Y correas auxiliares?? Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Pruebaa ver en dandole un poco de alegria... vamos forzando debes de notar que esta mas blando el coche al apoyar sobre ese lado...si pillas un bache deberiasde oir que que hace tope.. por otro lado huye de audi vete a un taller de confianza o su dfefecto algun tipo norauto bosh etc te saldra mucho mas barato.. Saludos.. Yo casi le diria que valla a una estacion de ITV, le comente el tema y quizas ni le cobren por revisarle los amortiguadores en la maquina, o si le cobran sera muy poco (quizas 15 o 20 euros) y se queda mas tranquilol. s2. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Efectivamente está plof ....más alegre .. Lo de la distribución..kit + bomba agua. Eso pone factura. Sin correas. (Imagino) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.