Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

AMORTIGUADOR??.. si..no...duda


chemaSPORTBACK

Publicaciones recomendadas

El otro día me hicieron una prueba dinámica en audi ..y detectaron que mi amortiguador derecho estaba mal. En la prueba da 0% el otro 79%. Atrás. 83%.

 

Parece q está cascando y suelta como aceite..o soltó.. pero si no me dicen eso, ni me entero pues yo no noto nada...

 

Mi duda es.. será verdad? Es normal que uno no note?.. que sensación es lo normal con esto asi?

 

La broma..los 2+alinear y dejarlo ok. 360+impuestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en norauto con mi otro coche me dijeron que las pastillas de freno estaban a punto de morir.

 

26.000 Kms más duraron y entonces salto el chivato de desgaste.

 

"Yo no soy tonto"

 

Con esto digo que revises bien lo que te han dicho no vayan a querer timarte

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya...quiero mirar en otro sitio. Cierto es metiendo la mano q tiene como grasa seca y el otro no..por encima del muelle...

 

Pero la sensación al andar ufffff normal ...ni clok...ni plofff...ni tingggg...nada ni un ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que es por encima del muelle!? Yo en mi anterior coche tenia una de las llantas delanteras con grasa y no tenia ni idea de donde procedía. Me dio por levantar el coche y era el fuelle del palier o guardapolvos como se le quiera llamar, estaba rajado y soltaba grasa.

Echale un ojo pero si dices que es por el muelle no creo que sea lo que yo menciono.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser esto...

 

El liquido del amortiguador es muy muy muy dificil que manche una llanta, y se notaría en el comportamiento del coche, volviendose más reboton de ese lado..

 

Pues si le veo saltón. Pero como dicen la amortiguación del sportback es santona ..

 

Gracias por las respuesta. Aunque también he de decir que tiene 183mil km. Pero mi anterior coche un Toyota con 340.000 jamás cambié amortiguador alguno. Sé fue al desguace con sus amortiguadores, embrague y bomba de agua ..sólo 3 radiadores..y sus cambios de distribución..filtros y aceite..y 1 vez pastillas delante y atrás. Una joya. Eso si. Nipón. No como los de hoy. Hechos en Turquía ..Portugal ..etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 183mil kms esos amortiguadores estaran para hacer pate, lo malo de los amortiguadores es que van perdiendo eficacia poco a poco, te vas acostumbrando y parece que siempre van bien, pero luego cuando los cambias por unos nuevos ves realmente la diferencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el vastago esta con grasilla/aceite es posible que el amortiguador haya dicho basta.

 

Si no te fias del conce buscate un taller de confianza y que te lo miren, pero solucionalo por que si vas con un amortiguador mal en una mala curva te puedes pegar el gole de tu vida.

 

No se que amortiguadores montas o montaras pero por menos de 500 euros (los 4) no creo que encuentres nada de calidad, salvo que los traigas de Alemania por eBay que seguramente te ahorraras unos buenos euros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un sportback 8PABJ4 de finales del 2005 motor BKC 1.9tdi. Y lleva unos Shacs (o como se escriba)...

 

Que amortiguador me recomendais para poder pedir al taller presupuesto. Sin cambiar nada más que ellos y su alineación...y lo que lleve.

 

A ver que me dice la casa. Porqué la distribución... la casa me salía mas barato que fuera. A veces la crisis tiene cosas buenas.

 

Y gracias por ello a todos y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De marcas yo lleo KYB y estoy muy contento.

 

Alinear tienes que alinear quieras o no, pero no es algo que suba el precio demasiado, no es lo mas caro de la reparacion, unos 30 o 40 euros en conce oficial, no deberia costarte mas, en taller de barrio pueden ser unos 20 o 30 euros.

 

No se el presupuesto que te dieron en el cocne de la distri ni lo que te cambiaron pero me resulta raro que te haya salido mas barato en conce oficial que en taller de barrio.

 

De que parte de la Peninsula eres?? por que igual algun compañero de tu zona sabe de algun taller que sea serio y no sea caro donde puedas pedir presupuesto.

 

Un saludo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pruebaa ver en dandole un poco de alegria... vamos forzando debes de notar que esta mas blando el coche al apoyar sobre ese lado...si pillas un bache deberiasde oir que que hace tope..

 

por otro lado huye de audi vete a un taller de confianza o su dfefecto algun tipo norauto bosh etc te saldra mucho mas barato..

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pruebaa ver en dandole un poco de alegria... vamos forzando debes de notar que esta mas blando el coche al apoyar sobre ese lado...si pillas un bache deberiasde oir que que hace tope..

 

por otro lado huye de audi vete a un taller de confianza o su dfefecto algun tipo norauto bosh etc te saldra mucho mas barato..

 

Saludos..

 

Yo casi le diria que valla a una estacion de ITV, le comente el tema y quizas ni le cobren por revisarle los amortiguadores en la maquina, o si le cobran sera muy poco (quizas 15 o 20 euros) y se queda mas tranquilol.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.