RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Si es sin correas auxiliares es un pelin carillo. Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Si es sin correas auxiliares es un pelin carillo. Una correa auxiliar vale unos 18€... asique igual se la han cambiado y lo han metido dentro del precio del kit. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Puede ser, no lo se, por eso se lo preguntaba. s2. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 ?...y esas correas..son fáciles cambiar o es recomendable por dificultad en la distribución hacerlo..?.. porqué o se hizo dentro del kit. O no me comentaron nada Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hombre, lo normal es, cuando se hace distribucion hacer el cambio de las cosrreas auxiliares, mas que nada para dejar todo ya listo, por que suelen durar bastante menos que la correa de la distribucion. Pregunta en el conce si se las han cambiado. s2. Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Si no te la han cambiao no pasa nada, fijate si la ves como cuarteada, tienes a la vista la polea del alternador, si la ves como cuarteada (agrietada) no tiene porque ser que no te la hayan cambiao, asique no te asustes, de todas maneras si se rompe no pasa nada grave y antes de romper avisa chillando unos cuantos meses. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 No tiene por que avisar, a mi en el Galant se me fue la correa de la direccion y no me aviso, un dia, aparcando, se me rompio, menos mal que no del todo y aun pude llegar al taller, y no aviso, solo rompio. s2. Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 pero tu correa es polliv o trapezoidal? Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 (editado) NPI :claugh: Mañana si quieres te lo veo, pero no lo se la verdad. s2. Editado 26 de Diciembre del 2012 por RomuloTDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.